PARTICIPARÁ LUIS CASTRO EN PRESENTACIÓN DEL LIBRO CORO DE MONÓLOGOS


·         Se llevará a cabo este jueves 22, en la Fundación Sebastián.
·         Será moderada por la periodista Carmen Aristegui.
México, D. F., noviembre 21 de 2012.- El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, será uno de los comentaristas del libro Coro de monólogos. Entre la apatía y la tragedia, escrito por el periodista Raúl Rodríguez Rodríguez, que se presentará mañana jueves 22 de noviembre, en las instalaciones de la Fundación Sebastián.
Una crítica al sistema político mexicano es lo que plantea el joven escritor en su obra, donde aborda el imaginario caso de una rebelión en el México actual, a partir de un panorama político incierto luego de las elecciones federales del 1 de julio este año, desarrolladas en medio de conflictos y enfrentamientos ante la revuelta de los ciudadanos contra los políticos.
De acuerdo con el autor, en su obra utilizó la novela como recurso para analizar la política mexicana, porque ésta permite como escritor ciertos recursos que otros géneros no admiten. Coro de monólogos expone, con una buena dosis de humor negro, el diálogo de sordos entre la sociedad del México de hoy y la clase política.
            Además del presidente Luis Castro Obregón, en la presentación de la obra participarán también la periodista Carmen Aristegui, como moderadora, y los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, respectivamente.
            El acto se llevará a cabo este jueves con la presencia del escritor, en la Fundación Sebastián, ubicada en Patriotismo 304, colonia San Pedro de los Pinos, a las 18:00 horas.

Comentarios

Entradas populares