ENCUENTRO MUNICIPAL DE VOLEIBOLY DECLAMACIÓN DE TELEBACHILLERATO ZONA TUXPAN MPIO. DE ALAMO TEMAPACHE, CERTAMEN DE DECLAMACIÓN

 

DSCN1831

DSCN1835

DSCN1841

 

DSCN1840DSCN1845

DSCN1865

DSCN1844

 

 

Tuxpan, Ver.

REDACCIÓN

Interesante resultó el evento literario-deportivo, en el cual nuevamente se reunieron  el Dr. Armando Nieto Sagahón, Inés García Nieto y Nina Núñez Salguero , los cuales en coincidencia el día viernes 23 viajaron hasta la población de Temapache, tan llena de historia y con paisajes aun  agrestes.

Los estudiantes interesados en el encuentro de declamación llenaron uno de los salones en el cual se dió  inicio a este importante encuentro.

El Jurado inició su difícil tarea de elegir a la ganadora, participaron Ariana Reyes Reyes de Temapache y Graciela Georgeth  Hernandez Isidro, de Montes de Oca.

Los poemas elegidos   El Ultimo Beso y Oye Negra, emocionaron a los presentes por los valores contenidos en ellos, las participantes dieron lo mejor de si.

En primer lugar quedó  Graciela G. Hernandez , llevándose el segundo lugar Ariana Reyes Reyes.

El  ambiente en el Telebachillerato Clave  30ETH0234K , se percibe agradable;   siendo coordinador de dicho centro  Carlos Mauricio Benítez Kayceros.

Recibiendo de parte  de las docentes  profesoras:   Maribel Córdova Cruz, Martha Morelos Alvarez, Lucas Martínez Hernández, Rómulo Melo Ortiz y  Pablo Damián González Rosas, múltiples atenciones.

De igual forma  la oportunidad de convivir e intercambiar impresiones  con docentes del telebachillerato “ Dr. Montes de Oca” profesores:  Luz Elvia del Toro Segura, Isaura Vázquez Obando, Flor Edith Sequera Cisneros, Pavel  Israel García Gómez y Juan Carlos Bello Guevara.

Cabe mencionar que el Dr. Armando Nieto  declamó uno de sus poemas titulado:   Platicando con el Rio, y por parte de Nina Salguero  su poema titulado: Invéntame.

El jurado estuvo conformado por  la profra. Maribel Córdova Cruz, periodista Inés García Nieto, Dr. Armando Nieto Sagahón y periodista  Nina Núñez Salguero.

Posteriormente el plantel obsequió con una comida a los visitantes.

Comentarios

Entradas populares