CONFIDENCIALMENTE.

 

BRINDIS Y MOTIVOS.

Autor: Pastor Cano López

I

Hoy el motivo es brindar

Por el orto y el ocaso..

Por los éxitos y fracasos

Mi copa voy a llenar:

Por mis amigos que viven

Y por los que ya se han ido

Por mis amigas con marido

Y las que libres se exhiben

Por ella que me cuidaron

Y mucho cariño me dieron

Y otras que me ofendieron

Y mis ansias ahuyentaron

En labios de corazón

Besos y delicias bebí

Y en el ritmo y lujuria caí

Al requiebro del danzón

Por las de ombligo de fuera

Y las de ombligo cubierto,

Todas en si son concierto

¡con morenas o con güeras!

Por aquellas señoritas

Con agua de pozo benditas;

O por las chavas taiboleras

De celular, video y tabernas

Por el amor o por el odio...

II

Supremo deleite humano,

De bodas y aniversarios

O de penas y velorio

Por el deporte y las canchas

Por el tiempo y manos libres

Por aquellos que se inhiben

Ante esas lindas muchachas

Sin motivo ni razón...

Hoy no quiero especular;

Ni me la habré de curar

Con agua de botellón

Copas de especial sabor,

Sonrisas de ayer y ahora

Son toda linda señora

En cada etapa de amor

Con pena y sin muchas ganas

Es el brindis ocasional

Y cuando es hermoso ritual

Es un deleite del alma

Mas siempre debo ofrecer

En toda ocasión de brindar

Un brindis muy especial..

A mi madre hermosa mujer,

Dulce arrullo y despertar..

HOY, EN EL REINO CELESTIAL.

SALUD.

‘Pcl. COATZINTLA VERACRUZ, MEXICO.

02 DE DICIEMBRE, AÑO 2012.

TEL.- 111 42 43 (LADA 01 782.)

Comentarios

Entradas populares