CAMPAÑA ANUAL DE RECAUDACIÓN 2012

 


Llamada de ¡auxilio! a 398,670 suscriptores de Catholic.net

Estimados suscriptores, visitantes, usuarios...

Catholic.net todavía no está fuera de peligro, porque aunque mejoró la participación en nuestra Campaña Anual de Recaudación 2012, faltan por lo menos $20,000 usd para llegar a la meta mínima para sobrevivir este fin de año y comenzar la cuesta de Enero del próximo.

Queremos hacer un llamado especial a los 398,670 suscriptores que por alguna razón no se han animado a ayudar para que Catholic.net siga dando sus servicios gratuitos y, siga llegando a tantas almas que han cambiado sus vidas de manera significativa; también hacemos un llamado a los 2 millones 998 mil usuarios que tampoco se han animado a hacer un donativo, y que mes a mes visitan este portal, reconociendo y valorando lo que en él se ofrece. A todos ustedes los invitamos a que hagan un esfuerzo, grande o pequeño, como sea, para que juntos logremos la misión que Dios nos ha encomendado: hacerlo más y más presente en el corazón de nuestros seres queridos, hacerlo presente en nuestra familia, en nuestra comunidad, nuestro país, en el mundo, en fin... en toda la humanidad.

La solución de los problemas trascendentales los resolvemos siguiendo a Cristo, y Catholic.net te facilita este encuentro con Él. No permitas que esta herramienta, este medio que ha dado tantos frutos desde hace más de 12 años, se pierda; no permitas que cerremos sólo porque nos hacen falta recursos económicos, que se pueden conseguir con tu ayuda. Este Año de la Fe nos invita a recuperar todo lo bueno que Cristo nos ha enseñado, entre otras cosas, la generosidad, solidaridad y desprendimiento a favor de los más necesitados. En verdad, contundentemente te necesitamos para lograrlo y todavía estás a tiempo de hacerlo.

Y a los bienhechores que nos han hecho llegar su generoso donativo y sus insistentes oraciones… ¡muchísimas gracias! Dios los recompensará con creces.

Donar es muy fácil, dando click aquí. Recuerda que tenemos varias opciones para facilitarte esta ayuda, ya sea que tengas o no tarjeta de crédito.

Con tarjeta bancaria:

Por PayPal
Pago directo con tarjeta de crédito o débito

Depositar dinero directamente en nuestra cuenta bancaria.

Para todo el mundo
Banco: HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC
Dirección: Paseo de la Reforma No. 347, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500 Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.
Código SWIFT: BIMEMXMM
A nombre de: CATHOLIC NET INC
Cuenta: 021180040203067592

Para México
A nombre de: CATHOLIC NET INC
Banco: HSBC
Cuenta No. 4020306759
Sucursal 54 Tecamachalco
CLABE (Clave Bancaria Estandarizada): 021180040203067592

Donar por correo.
Si envía cheque, por favor, hacerlo a nombre de "CATHOLIC NET INC"
Nuestra dirección de correo postal es:
CATHOLIC NET INC
Av. Lomas Anáhuac #1
Col. Lomas Anáhuac Huixquilucan,
Edo. de México
C.P. 52760
México

Por Western Union
A nombre de: Luz Reyes Hernández (Catholic.net)
Dirección: Av. Lomas Anáhuac #1
Huixquilucan, Estado de México
C.P. 52760
México

¡Mil gracias y quedas en nuestras oraciones!

Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos
Catholic.net
pbacha@catholic.net

Comentarios

Entradas populares