CONFIDENCIALMENTE.

 

 

 

MOTIVOS.

Autor: Pastor Cano López

I

Este poema, tiene vida,

Escúchalo conmovida;

Es la voz de tu poeta

Es tu madrigal ¡Despierta!

Este poema no es ilusión

Viaja con rayos de luna

Y eleva a las alturas,

Ansias, delirio y emoción

Emociones enlazadas

De almas enamoradas

Cumbre de amor y regias galas,

Sendas noches y alboradas

En este poema querida,

Se une tu  vida y mi vida

Mi corazón y tu corazón..

Y en risueño vuelo Tú y Yo

Este poema es ensueño

Y exquisitas sensaciones

Suave néctar y libaciones

Con sello de amor eterno

II

Este poema no es de hoy,

Llega y llenará por siempre

A corazones sonrientes

En su más linda comunión

En este poema te digo...

Amor, gracias por los motivos,

De estar siempre conmigo

Y permitir estar contigo

La dicha le dio mi ser

Gozar de una vida plena;

Rima quizá a mis poemas

Y toda gloria en tu querer

De eso, te hablan mis letras

Y de alegrías compartidas..

Que dan vida a mi vida

Y luz a mi alma de poeta..

En cada valle florido,

Anidan los sentimientos

Y en todo bello momento

Vivencias, poemas y MOTIVOS..

=  =  = 0  =  =  =

‘Pcl.                                   COATZINTLA VERACRUZ, MEXICO.

                    21 DE OCTUBRE, AÑO 2012.

TEL.- 111-42-43 (LADA 01-782.)

Comentarios

Entradas populares