SE IMPLEMENTAN OPERATIVOS POR FIESTAS PATRIAS

0

 

 

Tuxpan, Ver., a  de 14 de  Septiembre de 2012.


Se encuentran listos los operativos policiacos para las fiestas de septiembre en Tuxpan, incluso desde el primer día del mes se tiene ya una estrategia de seguridad para resguardar la integridad de los tuxpeños  y de quienes visiten la entidad en lo que será "el puente" de los días 15 al 18.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer, que gracias al apoyo del presidente municipal Alberto Silva Ramos ya están preparadas las corporaciones policiacas para este fin.
Así mismo la SSP Municipal   dio a conocer que sólo se están ultimando detalles para la ceremonia del Desfile del 16 de Septiembre, a celebrarse en este puerto; además de que ya se tuvo comunicación con las demás corporaciones acerca de las demás festividades.
Se indicó que son varios los operativos que están en marcha y en donde participan elementos de Tránsito y Policía Municipal, de la Procuraduría General de Justicia, de la  y de la Policía Federal; además de elementos del Ejército Mexicano, y de la Marina Armada de México.
Para la ceremonia del grito en la plaza cívica, se tienen contempladas una serie de acciones en donde estarán vigilantes no sólo en la zona, sino también en las principales vialidades de la ciudad y en las colonias para cuidar que no se registren excesos o prevenir accidentes y delitos.
En este sentido se hace  un llamado a la ciudadanía para que estos festejos patrios sean eso, un festejo y que no vayan a terminar en desgracias. Para ello recomendó vigilar a los menores, sobre todo si gustan de quemar "cuetes"; además de que hay que moderarse en el consumo del alcohol.
Los elementos de la Dirección de Tránsito  recomiendan no manejar, si se encuentran en estado de ebriedad, lo que se registra mucho en los jóvenes, a quienes se les recomendó designar a un conductor o bien, si se sienten mal, dejar su auto o permitir que un amigo, que se encuentre sobrio, lo traslade a su casa.

Por último Emilio Fernández Flores Secretario de Seguridad Pública Municipal insistió en que estarán vigilantes de estas fiestas patrias, a fin de resguardar la integridad de los ciudadanos; pero también los ciudadanos deben poner de su parte, para evitar situaciones de riesgo.

                              SSP MUNICIPAL TUXPAN, VERACRUZ MÉXICO

Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxpan Veracruz

Comentarios

Entradas populares