PARA DOCUMENTAR NUESTRO OPTIMISMO: DE LOS HUEVOS A LAS BELLEZAS NATURALES Y TITÁNICAS

 

 

Posted on 5 septiembre, 2012 by Jenaro Villamil | Deja un comentario

Jenaro Villamil

1.-Ha nacido un nuevo cártel, más peligroso que los Zetas, más poderoso que el Chapo, más ágil que los Arellano Félix. Es el Cártel del Huevo. Tengan cuidado con sus blanquillos.

 

“El alto costo del huevo comienza a ser visto por algunas personas como un negocio redituable al punto de que en un lapso de dos semanas las autoridades policiacas han detenido a cuatro personas por robar dicho producto. El móvil: la reventa (Menos mal que no se trata de otra operación quirúrgica, la R. protectora de los suyos).

“El primer caso ocurrió el pasado 24 de agosto en el estado de Coahuila (¿Están seguros que no son los Moreira? Ya ven que son más numerosos que los huevos, la R. dinástica) y el segundo este martes 4 de septiembre en Sinaloa.

“Elementos de la policía municipal de Ahome detuvieron a Ramón Miguel Rodríguez Armenta por robar 120 huevos (¡toda una fortuna!, la R. del Nacional Monte del Omelette).

“Antes, el pasado 24 de agosto, policías del Grupo de Armas Tácticas Especiales (GATE) de Coahuila detuvieron a una banda de delincuentes que asaltaron una granja avícola y se robaron los huevos que habían en el lugar” (Aguas, con los GATES, que puede pasar lo mismo que con los GAFES y los Zetas, y volverse un peligroso cártel que deshueve a quien se deje).

(Nota de Rubén Espinosa, Agencia Proceso, 4 de septiembre 2012).

Comentarios

Entradas populares