GRACO RAMÍREZ DIALOGA CON POBLADORES DE HUEXCA

“Esta semana recibí con beneplácito la aceptación al diálogo de los pobladores de Huexca respecto a la construcción del gasoducto y la termoeléctrica, que manifestaron a través de una carta que me envió el ayudante municipal, Alejandro Estudillo Flores”, dio a conocer Graco Ramírez, gobernador electo del estado de Morelos.

Graco Ramírez dijo que el sello característico de su gobierno que comenzará el próximo primero de octubre, será ante todo el diálogo y la construcción de acuerdos para lograr el mayor beneficio para todas y todos los morelenses.

Reiteró que no habrá imposición por parte del gobierno estatal, pero confió que con los argumentos sólidos que dará a los pobladores de Huexca, respaldados por especialistas en las áreas pertinentes, se podrá llegar a un convenio por el progreso de Morelos.

“Les reitero que yo seré el gobernador de todos los morelenses y estaré siempre del lado de la gente como su representante, por ello, mediante un comunicado manifesté mi deseo de entablar un diálogo maduro, abierto y de respeto con los pobladores de Huexca, para escucharlos y establecer un canal de comunicación directa con ellos, que permita avanzar en los temas del gasoducto y la termoeléctrica”, aseveró.

El gobernador electo comisionó a Rogelio Díaz Crespo, Marino Martínez Román y Ricardo Robledo Chávez para ser la comisión de enlace con los pobladores de Huexca, por lo que, solicitó al ayudante municipal nombrar a un grupo para que ambas comisiones determinen el formato, fecha, hora y lugar del encuentro.

“Estoy seguro que mediante el diálogo podremos generar acuerdos en beneficio de Morelos”, agregó Graco Ramírez.

Comentarios

Entradas populares