EN TUXPAN EL GOBERNADOR ROTARIO.

 

 

 

 

LIC.HECTOR MENDEZ DIAZ-           13 de septiembre de 2012

EN TUXPAN EL GOBERNADOR ROTARIO.

En Tuxpan se encuentra en visita oficial el Gobernador Rotario  Doctor Gustavo Bridat Badillo y su esposa, quienes vienen en plan de visita al Club Rotario Tuxpan Pantepec y donde se han estrechado los lazos de amistad y compañerismo con los socios que representa el Oceanologo Roberto Santiago Bravo.

Los socios del Club Rotario de este Puerto escuchó en la voz del Gobernador Bridat las acciones de trabajo, proyectos a realizar en este año por el Club, las finanzas y demás asuntos relacionados con el servicio a la comunidad.

Los socios del Club demostraron la posibilidad de trabajar en el asolvamiento del Estero de Tenechaco, el concurso de fotografía, el torneo de pesca de robalo para diciembre 2012,asi como una cena show para el público tuxpeños, entre los planes a realizar para obtener fondos económicos y poder seguir ayudando a las clases necesitadas.

Por la noche se sirvió una cena de gala a los invitados y se presento como tema educativo una plática que ofreció la Doctora Priego Aguilar del Centro de Salud del Hospital Civil sobre el tema de DENGUE.

Comentarios

Entradas populares