CONFIDENCIALMENTE

Y SIN EMBARGO TE AMO

¡PRECIOSA!

Autor: Pastor Cano López

AYER..

Me voy sin decirte Adiós

y de repente.. Regresé..

y como la primera vez

me pides ritmo y calor

No tenías porqué volver

el tiempo y vida cambió

lo inesperado, se dió..

y nada nuevo hay que ver

Morbosidad o porfía

efímera tentación..

El Ayer prohíbe al Hoy

de gozar aquellos días

El falso amor y promesa

simulan ser esas puertas

que dejan entreabiertas

los que fingen y regresan

El incierto devenir,

giros de vida y pausas

los motivan otras causas

que pretendes repetir

Sin embargo yo te amo

con un amor enfermizo

y casi no toco piso..

si vuelves a mi lado

Hoy..

Tú vives mil fantasías

y hermosas coreografías

así mi escenografía..

al tiempo cambió y mis días

Y ahí las rosas abiertas

los pétalos y el rocío..

aún te recuerdan Amor Mío

y esa ..Alcoba desierta..

La sala, muebles y hogar

lucen por ti de fiesta

y asi las copas inquietas

por la hora de brindar

Días y perfumadas noches

mágica bienvenida...

con velas encendidas

y el claxon de tu coche

Y no hay odio ni reproche

Eres nocturnal ensueño..

No tienes Amo ni Dueño;

eres cielo y regio broche

Vuelve.. Cuando tú quieras

Ama.. las vidas que puedas

Eres mi vida y mi dueña..

Y del mundo más que REYNA.

“PRECIOSA”

COATZINTLA VERACRUZ, MEXICO.

26 DE AGOSTO, AÑO 2012.

´Pcl. TEL.- 111-42-43(LADA 01-782)

Comentarios

Entradas populares