AÑO DE LA FE: PUERTA PARA EL REECUENTRO CON UNA PERSONA

Dios nunca fracasa porque siempre encuentra nuevos caminos para llegar a nosotros. El Espíritu Santo iluminó al Santo Padre para proclamar en el mes de Octubre, el Año de la Fe, año en el que se dedicará toda la atención a reforzar la fe en los fieles católicos, recuperar la de los no tan fieles y la de los que se han apartado completamente de Dios.

El Año de la Fe es una celebración que debe tocar el fondo de nuestro corazón, hacernos vibrar en todas las fibras de nuestro ser y despertarnos con cierta agitación para participar en el llamado del Papa y de su Iglesia, en todo lo que este Año de la Fe está por ofrecernos.

El Año de la Fe abre la "puerta de la fe" (cf. Hch 14, 27) para que tú aceptes atravesarla, para que te animes con interés a participar lo mejor que puedas, para que te arriesgues en esta tan original aventura: tu pase a la vida eterna.

Como todo gran acontecimiento, el éxito está en la participación activa de los invitados, en involucrarse en el banquete al que Cristo invita para acercarnos a su Reino. El Año de la Fe cuenta con eventos, contenidos, misas y muchas otras actividades, que enriquecen la vida de todos los que participan.

"El Año de la Fe desea contribuir a una renovada conversión al Señor Jesús y al redescubrimiento de la Fe, de modo que todos los miembros de la Iglesia sean para el mundo actual testigos gozosos y convincentes del Señor resucitado, capaces de señalar la "puerta de la fe" a tantos otros que están en búsqueda de la verdad". (Nota con indicaciones pastorales para el Año de la Fe, 6 ene 2012).

Como en Catholic.net apoyamos siempre al Santo Padre en sus iniciativas y hacemos eco de lo que la Iglesia promueve, queremos que cada cristiano en el mundo tenga la oportunidad de conocer y acercarse más a Cristo y que además, sea portavoz de este gran acontecimiento, en el que se busca que todos los que creemos en Él, creamos más firmemente.

En Catholic.net tenemos un Especial del Año de la Fe, para que puedas prepararte lo mejor posible, y para facilitarte el acceso a todo lo que va aconteciendo día a día en este evento.

Así mismo… en Catholic.net estamos festejando el inicio de nuestra campaña estelar, la Campaña Anual de Recaudación 2012. Te hacemos un llamado como visitante, usuario y suscriptor de este portal, para que por favor, nos sigas apoyando con tu generoso donativo o si nunca has dado uno, invitarte a que te sientas parte de este proyecto de y para Dios, poniendo tu granito de arena.

Para seguir ofreciendo nuestros servicios de manera gratuita y para seguir apoyando en el camino de santidad a todos los que nos visitan, es muy necesario contar con tu apoyo lo más generoso posible y que además, invites a más personas a que nos conozcan. Hemos tenido testimonios de quienes entraron al portal por casualidad y se llevaron una agradable sorpresa por la calidad y cantidad de contenidos y de servicios que encontraron en nuestra página web. Comparte esta riqueza con otros más.

¡Ayudarnos es tan fácil! Podrás hacer tu donativo sin problema, sólo dando click en DONAR. Te necesitamos, no nos abandones.

Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos
Catholic.net
pbacha@catholic.net

Comentarios

Entradas populares