VOTAR CON INTELIGENCIA Y POR LAS REFORMAS ESTRUCTURALES, PIDE QUADRI AL ELECTORADO

3

13

8

4


•       Reunió a miles de personas en Zacatecas, durante su penúltimo acto de campaña proselitista.
Zacatecas, Zac., 27 de junio de 2012 (ANA Zacatecas).- Si votamos con inteligencia, unidos en una alianza donde participen todos los sectores de la población, México será en poco tiempo una nación en la que hombres y mujeres tendrán las mismas oportunidades y donde el desarrollo económico de las familias será una realidad, señaló Gabriel Quadri de la Torre, candidato a la Presidencia de la República por Nueva Alianza.
"Este primero de julio, claro que vamos a ganar", dijo el candidato a miles de aliancistas que se dieron cita para recibirlo en el Domo de la Feria de esta ciudad. El abanderado de Nueva Alianza recorrió una veintena de calles, desde la zona centro de la capital hasta el lugar donde la estructura estatal lo esperaba con porras y arengas.
Durante el recorrido, Quadri de la Torre recibió muestras de apoyo por parte de la gente, quienes se tomaron fotos con él y le reiteraron su apoyo con las palabras que identifican su campaña: "¡Quadri, contamos contigo!".
En el evento regional de cierre de campaña, al que asistieron candidatos e integrantes del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, encabezados por su presidenta, María Elena Nava Martínez, el candidato presidencial señaló que "el voto útil es el voto que México necesita, ese que defiende las reformas estructurales en el país, el mismo que impulsa Nueva Alianza".
Explicó que la meta de una candidatura liberal como la que él encabeza es lograr que México sea un país desarrollado, próspero y sustentable, en el que exista educación de calidad para todos sus habitantes, sin importar lengua, raza o condición social.
Ante la militancia de la región, Quadri de la Torre aseguró que es necesario que Zacatecas, como otras entidades del país, recupere su fuerza humana y laboral, fortaleciendo el adecuado desarrollo de su juventud, al generar empleos y mayores oportunidades para que no se vean obligados a emigrar hacia Estados Unidos. Aseguró que Zacatecas debe consolidarse como un estado fuerte económicamente al retomar la senda de la industrialización y ofrecer a quienes se han ido buscando un mejor porvenir, lo necesario para tener una vida más próspera.
El candidato de Nueva Alianza agradeció públicamente a su familia y a los integrantes de los Comités de Dirección Nacional y estatales, por el apoyo recibido y la oportunidad de hacer eco a un programa liberal que sin duda, dijo, abrió una brecha en la oferta política del país.
El candidato presidencial se trasladó después a la ciudad de Aguascalientes, para celebrar ahí su cierre general de campaña.

Comentarios

Entradas populares