VAMOS A GANAR EL 1 DE JULIO: CASTELLÓN

 

 

Vamos a ganar el 1 de julio: Castellón

Las banderas amarillas ondearán con el triunfo en el Cerro Grande de Santiago, encuestas le dan la victoria

“Me emociona mucho ver las banderas amarillas en el cerro Grande, y seguramente el primero de julio las banderas amarillas ondearán en el Cerro, porque Andrés Manuel López Obrador y Javier Castellón ganaremos la elección. Quiero decirles que este primero de julio es una fecha memorable porque ese día iremos a votar no solamente para elegir presidente de México o senador de la República o diputado federal sino que también iremos a votar y ese voto va a determinar el futuro del país en los próximos años, pues de lo que nosotros hayamos decidido hacer de nuestro voto depende lo que suceda de aquí en adelante”

Así lo expresó ante miles de simpatizantes en el barrio del Cerro Grande en Santiago Ixcuintla, el candidato a diputado federal de las izquierdas por el distrito 1, Francisco Javier Castellón Fonseca, luego de que ayer se conocieran encuestas que lo colocan como ganador con 8 puntos arriba de su más cercano adversario político.

“Confiamos en que el pueblo ha dicho que no a continuar con la misma situación que ya nos oprime a todos, porque no solamente no hay trabajo en este país, sino que los jóvenes no tienen oportunidad ni de estudiar ni de trabajar y muchos de ellos se incorporan a la delincuencia por no tener otra oportunidad en la vida. Por eso no podemos votar por los mismos, porque las cosas seguirían igual, pues los mismos van a actuar igual”.

Castellón Fonseca subrayó a los presentes la necesidad de convencer a más y más ciudadanos de que la opción de la izquierda en México y en Nayarit es la mejor para todos.

“Por eso vengo a pedirles que nos den la oportunidad de que la izquierda gobierne y cambie las cosas para bien en este país. Apoyaremos la educación y le daremos becas a los jóvenes de educación media superior, como se hace ya en el DF, y también apoyaremos a la población bajando los costos de la luz eléctrica y del gas”.

El abanderado de las izquierdas en Nayarit reafirmó  sus orígenes y recomendó a sus detractores a informarse mejor. “Soy de Santiago, me considero de Santiago y mi corazón está en Santiago, aquí me parió mi madre en mi casa del callejón de la Tercera Degollado, aquí está mi querencia, aquí están mis raíces, por eso aquí digo que vengo a ofrecer mi trabajo, mi corazón, y ese trabajo que puedo hacer como diputado federal se pondrá al servicio de las mejores causas de nuestra gente y de quien dirige ahora al ayuntamiento que es Pavel Jarero, por eso voy a estar trabajando al lado de nuestro presidente municipal para resolver los problemas”.

Cabe mencionar que el candidato a diputado federal de las izquierdas por el distrito 1, Francisco Javier Castellón Fonseca, realizó además un amplio recorrido por comunidades de Rosamorada, en donde cada vez más la ciudadanía se suma a su aspiración y le ofrecen el voto a su favor.

Comentarios

Entradas populares