SE INSTRUYE PERSONAL SSPYT CANCÚN, PARA PROXIMA JORNADA ELECTORAL

 

DSCN5273

CANCÚN, Q.ROO

CON MOTIVO DE LAS PROXIMAS ELECCIONES A CELEBRARSE, PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, SENADORES Y DIPUTADOS, EL LIC. JESÚS AIZA KALUF, SECRETARIO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO, SE REUNIÓ CON DIRECTORES DE ÁREA, MANDOS MEDIOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA INSTITUCIÓN POLICIAL, PARA INSTRUIRLOS SOBRE LAS ESTRATEGIA DE TRABAJO Y LAS OPERACIONES QUE SE LLEVARAN A CABO DURANTE LA JORNADA ELECTORAL A FIN DE MANTENER EL ORDEN, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DE LA SOCIEDAD, PARA TAL FIN, SE CONTARA CON LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN SIENDO 1,690 ELEMENTOS, ORDENANDO ACUARTELARLOS A PARTIR DEL SÁBADO 30 DE JUNIO A LAS 19:00 HRS. CD. CANCÚN Q. ROO.

Durante la jornada electoral del 1° de julio del 2012, el Lic. Jesús Aiza Kaluf, se reunió e instruyo en una junta de trabajo a los Directores de la Policía Preventiva, Policía de Tránsito, Policía Turística, Policía Auxiliar, Academia de Policía, Director Jurídico, Director Administrativo, Director de Asuntos Internos, así como al personal Administrativo de todas las áreas, acuartelar a su personal a partir del sábado 30 de junio a las 19:00 hrs. y hasta que concluya la elección, con el propósito de contar con toda la plantilla de personal de la secretaria y tener la fuerza de reacción suficiente durante la jornada electoral, para cubrir todo la geografía del Municipio, con la presencia de elementos de la Policía a fin de inhibir cualquier acto que violente la seguridad y ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía el día de las elecciones, instruyo a todo el personal a mantenerse en alerta máxima y a la expectativa a fin de apoyar a los funcionarios de casillas cuando lo soliciten, para proteger y salvaguardar a su integridad física y los derechos de los Ciudadanos depositados en las urnas, para cumplir con esa misión, la Ciudad se dividirá en cuatro cuadrantes, tomando como ejes de división la Avenida López Portillo y la Av. Kabah.

Durante la jornada electoral se establecerán 815 casillas de las 429 son básicas, 360 son contiguas, 10 especiales y 12 extraordinarias, por lo que fue necesario disponer de toda la fuerza necesaria con el que cuenta esta Secretaria Municipal de Seguridad Publica y Transito del Municipio de Benito Juárez Q. Roo.

LA CIUDAD SE DIVIDIRÁ EN 4 CUADRANTES

Cuadrante número 1.- comprende el Sector 1, 2, 10 y 11

Cuadrante número 2.- comprende el Sector 4, 5 y 6

Cuadrante número 3.- comprende el Sector 6, 7 y 8

Cuadrante número 4.- comprende el Sector 8, 9 y 10

PERSONAL ACUARTELADO

Dirección de la Policía Preventiva. 940 elementos

Dirección de la Policía de Transito. 286 elementos

Dirección de la Policía Turística. 125 elementos

Dirección de la Policía Auxiliar. 098 elementos

Dirección de Puesto de Mando. 085 elementos

Dirección Administrativa. 156 elementos

Total de personal 1,690 elementos en total

Comentarios

Entradas populares