JUGAMOS LIMPIO Y CON HONOR : LIDER NACIONAL DEL PANAL

1(4)
•       Cierra su campaña ante más de 10 mil simpatizantes que cubrieron la explanada de Tlalnepantla.
•       Estuvieron presentes todos los candidatos y la dirigencia nacional de Nueva Alianza.
•       “Jugamos limpio y con honor”, afirmó Luis Castro Obregón, líder nacional del partido azul turquesa.
Tlalnepantla, Estado de México, 23 de junio de 2012 (ANA Edomex).- Ante más de 10 mil simpatizantes que llenaron la plaza cívica Gustavo Baz, en esta ciudad conurbada, el candidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, hizo un llamado a los mexicanos ahí reunidos a participar el próximo 1 de julio en el proceso electoral y dar un voto útil “para no volver a premiar a los políticos de siempre que sólo engañan”.
Al encabezar el cierre de campaña mexiquense con los candidatos a diputados federales y locales, así como al Senado por Nueva Alianza en el Estado de México, el abanderado aliancista, señaló que sólo este partido y él en particular, hacen propuestas de cambio verdadero y saben cómo hacerlo, cómo hacer de México un mejor país.
Con un globo en forma de zepelín con el logo de Nueva Alianza como testigo desde las alturas, Quadri de la Torre sostuvo que en estos últimos días de campaña realizará cierres en varios estados de la República donde hará un llamado al sufragio de los valientes y de los libres, “un voto útil a favor de un México nuevo, el voto por las reformas y por el trabajo que desarrollará para el progreso de nuestro país".
Antes de su llegada, el ambiente de fiesta lo puso la banda El Farol y todos los presentes bailaban al ritmo de la popular canción “El mechón”. Niños, adultos mayores, hombres y mujeres, pero sobre todo jóvenes, pusieron el ambiente y llenaron el lugar con banderas blancas con azul turquesa.
En mangas de camisa y más animado que nunca, Quadri de la Torre afirmó que México se encuentra en paz y tranquilidad para el desarrollo de la jornada electoral, que hay confianza en el IFE y por lo mismo será el primer candidato en salir el domingo 1 de julio a reconocer los resultados de la jornada.
Durante su discurso, el abanderado aliancista preguntó en reiteradas ocasiones a los presentes si lo apoyaban: “¡Sí o no, sí o no!”, a lo que en un solo grito la gente afirmaban su adhesión a la causa del aspirante presidencial de Nueva Alianza.
El maestro Quadri de la Torre explicó que una de sus propuestas para que México se desarrolle es crear una Secretaría de Ciudades y Vivienda, a través de la cual se escucharán y atenderán las demandas de las metrópolis en materia de urbanización. Además, reiteró que buscaría eliminar los subsidios a los combustibles fósiles para con ese dinero apoyar sectores como educación, salud y seguridad.
Mientras Quadri de la Torre firmaba playeras, gorras y banderines, el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, hizo uso de la palabra y aseveró que Nueva Alianza ha puesto el ejemplo a los demás candidatos en organización, en unión, en ser el partido con más propuestas con reformas estructurales. “Luchamos contra el tiempo. Jugamos limpio y participamos con honor”, concluyó.
En su oportunidad, la presidenta estatal de Nueva Alianza, Lucila Garfías, agradeció a sus mexiquenses que estuvieran presentes en la fiesta de la unidad porque éste es el momento –dijo- de ser ejemplo de lucha, claridad y valentía. “Es el momento de demostrar que nosotros sí estamos unidos y que tenemos la fuerza suficiente para hacer valer  nuestro voto y con él conquistar nuestras metas”.
Finalmente, Quadri de la Torre informó que en los próximos días estará en Monterrey, Ciudad Valles, Torreón, Saltillo, Zacatecas y Aguascalientes con cierres en estos lugares y para reunirse con todos los simpatizantes de Nueva Alianza.

Comentarios

Entradas populares