JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA CIERRA CAMPAÑA EN EL DISTRITO FEDERAL

 

DSC_9553

 

 

México, D.F., 23 de junio de 2012

CON LA ASISTENCIA DE 45 MIL PERSONAS EN LA PLAZA MÉXICO

· Estuvo acompañada de gobernadores del PAN, secretarios del gabinete presidencial, diputados y senadores panistas, así como por el presidente y la secretaria de Acción Nacional.

· Hizo un llamado a realizar un voto útil una forma para conservar lo obtenido con tanto trabajo y esfuerzo.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, realizó su cierre de campaña en el D.F en la Plaza de Toros México. Ante más de 45 mil personas que acudieron al evento, agradeció a los asistentes entre quienes destacaron gobernadores panistas, secretarios de Estado, el presidente de Acción Nacional y la secretaria general, diputados y senadores, así como a miembros de su equipo de campaña y su familia. De igual forma, la candidata agradeció los testimonios del Jefe Diego y Margarita Zavala, esposa del Presidente de la República.

La candidata del PAN hizo un llamado a que el próximo 1° de julio la ciudadanía emita un “voto útil” para conservar lo ganado con tanto esfuerzo, como el programa Oportunidades, 70 y más, de educación y vivienda. Afirmó que será la presidenta de la familia y de la educación.

Manifestó: "Esta plaza llena demuestra la determinación con lo que haremos lo que los panistas sabemos hacer; ganar los votos para llegar a la Presidencia de la Republica. Vamos a alcanzar y a rebasar".

Vázquez Mota refirió que al llegar a la Plaza de Toros México, se encontró con el médico de la plaza, quien la saludó y dijo: "Los que salen a este ruedo deben de tener valor, audacia, tener corazón y amar México y usted partirá plaza y tomara al país por los cuernos. Yo tengo el valor, la audacia el corazón y amo a México, por eso sé que me va a ir bien este día en el ruedo”, apuntó.

Finalmente, Josefina Vázquez Mota pidió que el voto de los mexicanos para el próximo 1° de julio, y con ello las ocho columnas del día siguiente dirán: "Josefina Presidenta”, “Ganó Acción Nacional”, y ganaremos todos “porque yo gobernaré con los mejores hombres y mujeres y estos están en Acción Nacional, pero también voy a gobernar con los mejores ciudadanos, porque Acción Nacional es un partido surgido de la ciudadanía".

Comentarios

Entradas populares