GENARO RUIZ TIENE CLAROS LOS COMPROMISOS CON LA CIUDADANÍA

SONY DSC

 

Tuxpan, Ver.

Sábado 23 junio de 2012

"Usted va a ganar y el PRI tiene el triunfo asegurado", le dijo doña Gloria María Rodríguez a Genaro Ruiz, durante el encuentro que sostuvo con un grupo de personas con discapacidad y algunos de sus familiares, quienes pidieron mayores oportunidades de empleo, porque existe mano de obra muy valiosa que se puede aprovechar, realizando mínimas adecuaciones que nos permitan desenvolvernos.

“Somos personas productivas que queremos contribuir a impulsar la economía de nuestro país, sólo necesitamos en algunos casos cierta flexibilidad y mucha confianza, para que muchos de nosotros podamos integrarnos a actividades laborales, le externaron al aspirante a diputado federal por el distrito 3 con cabecera en Tuxpan.

Por su parte, el candidato de la Coalición Compromiso por México, manifestó su reconocimiento a los “ciudadanos que con su esfuerzo constante, nos ponen siempre una muestra de tesón y perseverancia, pero sobre todo un verdadero ejemplo de vida”.

El abanderado priista refrendó su compromiso de seguir apoyándolos en materia de gestión e impulsar y respaldar desde el congreso federal legislaciones que les permitan mejorar las condiciones en las que se desenvuelven y tener mayores garantías de que no serán discriminados.

“Tengo muy claro y muy presente el gran compromisos con todos ustedes”, por lo que les reitero que lo primordial será el impulsar leyes para servirles y para establecer acciones de justicia social, de empleo, de paz y tranquilidad”. “Hoy con humildad, pero sobre todo con responsabilidad, les digo que estamos a escasos días de que este país tome un nuevo rumbo bajo la conducción de nuestro candidato a la Presidencia de Republica, Enrique Peña Nieto.

Genaro Ruiz les expresó que estamos muy cerca de lograr una contundente victoria en la que los ciudadanos están llamados a concretar con sus votos un compromiso histórico con nuestro país, porque debemos privilegiar la certeza y tranquilidad, “ya basta de tanta inseguridad, ya basta de salarios que no cubran nuestras necesidades básicas, ya basta de tener un campo abandonado y de tener muchos rezagos en educación y salud”.

“Por eso hoy les digo que no nos podemos confiar, porque lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y de nuestras familias, está en juego el futuro de México y no podemos fallar este 1 de julio al cruzar la boleta que nos va a dar la victoria, una victoria, no de Genaro Ruiz sino de quienes queremos un mejor lugar para vivir”. 

Más tarde, el candidato del PRI-PVEM se trasladó al municipio de Tamiahua, donde llevó a cabo reuniones comunitarias en las localidades Paso de León, Acala y El Anono, para más tarde encabezar en el auditorio municipal de la cabecera un encuentro con mujeres priistas que le brindaron todo su apoyo y la seguridad de que ese respaldo se verá reflejado en las urnas el primer domingo de julio.

Comentarios

Entradas populares