DIFAMAN A MARISELA MOGUEL

Boletín de Prensa

28/JUN/2012   

Es una difamación que Marisela Moguel no haya firmado el decálogo de compromisos en materia de desarrollo urbano sustentable, promovido por el Parlamento de Colonias.

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUN/2012).-

 

Marisela Moguel, candidata a la alcaldía de Guadalajara por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), niega rotundamente que haya sido invitada a firmar El decálogo de compromisos en materia de desarrollo urbano sustentable, promovido por el Parlamento de Colonias para evitar abusos en construcciones.

Es inaceptable que no se le haya notificado de la invitación para firmar el decálogo de compromisos como se hizo con otros candidatos a la alcaldía de la ZMG. Marisela Moguel, comprometida con el bienestar social, en su calidad de ciudadana, siempre ha estado al pendiente de los asuntos que conciernen a la ciudadanía.

Los compromisos en materia de desarrollo sustentable y desarrollo urbano sustentable, los ecosistemas vulnerados y amenazados, y castigo a los funcionarios corruptos que se han convertido en cómplices de particulares ambiciosos; coinciden con los siete ejes de gobierno que ha presentado Marisela Moguel en el transcurso de su campaña política.

Respecto a los hechos ocurridos, se hace un llamado al presidente del parlamento, Alejandro Cárdenas, que aclare por qué no se invitó a la candidata, Marisela Moguel a firmar dicho decálogo.

Comentarios

Entradas populares