DESLINDAN Y ACLARAN EN COMUNICADO

El PRI acusó a Graco Ramírez de tener vínculos con Carlos Ahumada pero hoy al recibir el respaldo de Rosario Robles, ex pareja sentimental del empresario argentino corrupto, queda demostrado quién es el candidato que puede tener los vínculos directos con el empresario argentino”

ESTADO DE MORELOS

Amado Orihuela podría tener vínculos con Carlos Ahumada a través de Rosario Robles

Hoy quedó claro que Amado Orihuela Trejo candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene vínculos con Carlos Ahumada, al recibir el apoyo de Rosario Robles, ex pareja del empresario, no así Graco Ramírez, como acusó el partido tricolor al candidato de la gente y la seguridad, aseveró José Montes Ramírez, vocero de Graco Ramírez.

“Nuevamente el PRI cae en una contradicción debido a que su candidato perderá las elecciones del  próximo primero de julio. El PRI acusó a Graco Ramírez de tener vínculos con Carlos Ahumada pero hoy al recibir el respaldo de Rosario Robles, ex pareja sentimental del empresario argentino corrupto, queda demostrado quién es el candidato que puede tener los vínculos directos con el empresario argentino”,  declaró José Montes.

Añadió que es un hecho que la ex perredista Rosario Robles no llegó sola a respaldar a Amado Orihuela, sino, que puede traer con ella el dinero del empresario argentino, además recalcó que la ex jefa de gobierno del Distrito Federal  salió por la puerta trasera del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya que renunció cuando ya tenía un proceso de expulsión en el partido.

José Montes recordó además que el PRI y Amado Orihuela  también acusaron a Graco de ser el candidato del gobernador Marco Adame, sin embargo, hace unos días, el candidato tricolor se reunió con Mayela Alemán, esposa del gobernador, lo que evidenció que es él quien recibe el apoyo desde el Palacio de Gobierno.

“Hoy está claro, Amado Orihuela es el candidato del gobernador con el apoyo de Mayela y Amado Orihuela es quien puede tener vínculos con Carlos Ahumada por el apoyo de Rosario Robles”, finalizó Montes Ramírez.

Comentarios

Entradas populares