CONFIDENCIALMENTE

images

DESPEDIDA, UNIVERSO Y VIDA

Autor: Pastor Cano López

¿Debemos Hoy decirnos Adiós? ¿Quieres mirarte en mis ojos?

Nuestras pupilas se dilatan, yo quiero mirarme en los tuyos

De nervios se grita o canta entregarte y vivir el arrullo

Prisa y risa, ecos de emoción así, postrados de hinojos

En fantásticas memorias Suavemente toma mis manos,

Idealizamos mil afanes suavemente besa mis labios

Y a través de celulares suavemente dile a mis años

Mensajes y videos de gloria que suavemente nos amamos

En corazones las iníciales Ahora canta conmigo

Quedaron ahí grabadas; canta y hazme vibrar

Como leyenda o propaganda los dos sabemos amar

O como furtivas señales y vivir el mismo idilio

Esperando el gran momento Con nosotros danza el Tiempo

Solemne de las golondrinas, deja que el Tiempo se asombre

De abrazos y despedidas… y así grabe nuestros nombres,

Tú y Yo estamos muy atentos nuestros pasos y movimientos

Y no hay nostalgia ni tristeza Si así, nuestras ansias giran

Nuestra vida es de armonía; en un mundo de sorpresas…

Son tu alma y mi alma lozanía ni yo me voy ni tú regresas

Y nuestro mundo es de belleza SOMOS AMOR UNIVERSO Y VIDA.

Y de esta Divina dimensión

¿Debemos Hoy decirnos adiós?

¡A TODOS FELIZ ANIVERSARIO!

COATZINTLA VERACRUZ, MEXICO.

5ta. Edición

01 JULIO, AÑO 2012.

Tel.- 11 1 42 43 (LADA-01 782.)

Comentarios

Entradas populares