SI A LOS DEBATES QUE ORGANICE EL IFE: CASTELLÓN

 

 

 

NAYARIT

El candidato a diputado federal invita a la ciudadanía este sábado a acompañar a AMLO en Badeba

Sí contundente a los debates que organice el Instituto Federal Electoral, porque constituyen una oportunidad para exponer y comparar las propuestas que cada candidato trae consigo en beneficio de la población en general.

En estos términos se manifestó el candidato a diputado federal de las izquierdas por el distrito 1, Francisco Javier Castellón Fonseca, el cual subrayó como acertada la medida propuesta por el IFE.

“El Partido de la Revolución Democrática acaba de tomar la determinación de aceptar la invitación del IFE para que todos los candidatos manifestemos la intención de participar en los debates organizados por ellos, en lo personal tu servidor siempre se ha mostrado dispuesto a asistir, a debatir, a reflexionar, a proponer, públicamente y confrontar las ideas con quienes son los candidatos, entonces me parece que es una buena idea del IFE, que parta de ellos la iniciativa, para que todos podamos públicamente confrontar y debatir las más diversas propuestas”

Castellón Fonseca precisó que en todo momento, “por mi parte siempre me he mostrado dispuesto a hacerlo, y una vez más digo que sí, y qué bueno que el IFE tomó la iniciativa. Soy el primer candidato que se declaró dispuesto a un debate, porque la verdad yo no veo interés en mis adversarios, y cuando me preguntaron si estaba dispuesto a estar en un debate yo les dije que sí, pero la verdad yo no veo interés, sobre todo en el candidato del PRI, sin embargo mantengo mi posición”.

Luego de realizar una intensa jornada de visitas domiciliarias en la zona del municipio de Tecuala, donde encontró sensibilidad, respuesta y adhesión a su proyecto, Castellón Fonseca invitó a la ciudadanía a participar el día de hoy en el evento político del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en Bahía de Banderas.

“Espero que este sábado, a pesar de la posibilidad de lluvia, el evento de Andrés Manuel López Obrador sea un buen evento, he visto mucho entusiasmo, he escuchado en el distrito 3 que mucha gente está entusiasmada y lista para ir al evento y escuchar las propuestas de Andrés Manuel. Espero que este sábado a las 11 del día en El Porvenir, una vez más los nayaritas demuestren el apoyo hacia la opción de Andrés Manuel López Obrador”.

Comentarios

Entradas populares