CONFIDENCIALMENTE.

 

CON AROMAS DEL RECUERDO.

Autor: Pastor Cano López.

I

Puedo ser un caballero

de guantes, bastón y chistera

gentleman de Inglaterra

y del mundo un andariego

Un andariego de postín,

pompa y zapatos de charol

blancas polainas de botón

vagar esos rumbos sin fin

Sin fin, alegre y sincero

ser con lavanda inglesa

o parfum a la francesa

amante con luz del cielo

Del cielo vivaz de unos ojos

lagos de mi esperanza,

detener ahí mis andanzas

postrándome de hinojos

Y de hinojos ¡Un te quiero¡

llenar el afán de mi alma

alma y anhelos de fama

fama de ser caballero

             II

Un caballero galante,

de casimir y corte inglés

de frac, esmoquin o chaqué

fino,  regio y elegante

Elegante manera de ser

ser un retrato de ayer

ayer, sonrisa del amanecer

amanecer con aroma de mujer

Mujer cumbre de ilusión

ilusión de noche y día;

día que eleva la Fe mía

mías tus noches de pasión

Pasión que vive todavía

todavía senda de mis ansias

ansias que agitan fragancias

fragancias de vida y armonía

¿Y porqué mi afán y esmero?

¿y porqué decirlo en verso?

¿Vale el poema un beso?

¡Un beso de caballero¡

¿CON AROMAS DEL RECUERDO?

GRACIAS.

‘PCL.-                               COATZINTLA VERACRUZ, MEXICO.

27 DE Mayo, año 2012.

Tel.- 111 42 43 (Lada 01 782)

Comentarios

Entradas populares