CONFIDENCIALMENTE.

 

POR UN ESPONTANEO   ¡SI!

Autor: Pastor Cano López

Esta es una historia del SI  que cambia la vida entera, el SI que a veces no llega; pero que habrá de ocurrir con paciencia y beneplácito del tiempo en su ir y venir:

Todo fue fantástico, TÚ me viste y YO te vi y en un leve sonreír, se dibujo espontáneamente el SI.

Y extendimos los brazos al encontrarnos; mientras a nuestro alrededor había gente felicitando, nosotros en la cima del mundo bailando.

Que feliz coincidencia, TU me gustaste y YO te gusté; me conquistaste y te conquisté ¡Ni la ruleta lo podía creer!

Te pedí un beso mí bien y me dijiste SI te ofrezco cien y es lo menos que tengo para TI.- Y fui tu prisionero y fuiste mi prisionera; el primero y la primera, oasis de dos almas en estación de Primavera, de juventud y gran gala.

El Tiempo  nos cubrió y el Verano nos maduró, el Otoño con su luna de la mano nos llevó hacia Inviernos de mágicas luces y noches de esplendor.

Claro que valió la pena:- El viaje, las sorpresas, los paisajes, los caminos tuyos y míos, las lagunas y los ríos.

Y esa manera de amarnos dulcemente, sin pasiones, celos ni discusiones; nuestro amor fué diferente, siempre y para siempre en deleite de sublimes emociones.- Dos almas en armonía, comulgando alegremente; dos cuerpos en lozanía, enlace de corazón y mente.

Por tu entrega y por mi entrega, por tu amor y por mi amor SI que valió la pena y ojala se permitiera repetirlo, por favor.

Pero:- Por supuesto que sigues siendo mi risueña y dulce amada y YO tu admirador eterno.- TU la que me dejaste huellas en las noches y alboradas; mi estrella que desde el cielo me sigue haciendo señas.

Lo vivimos, no podría ser de otra manera; porque el SI valió la pena, desde el encuentro casual y aquella magistral sonrisa que ilumino nuestros sueños y prisas. . . Y así la historia nació. . . POR UN ESPONTANEO ¡SI!

Confidencialmente.

‘Pcl. COATZINTLA VERACRUZ, MEXICO.

29 de Abril, año 2012.

Tel.- 111 42 43 (Lada 01 782.)

Comentarios

Entradas populares