TERMINARÁ LA ÉPOCA DE LOS GOBERNADORES OMISOS O CÓMPLICES DE MORELOS: GRACO RAMÍREZ

 

 

(21)

 

Cuernavaca, Morelos, a 29 de marzo de 2012

*** Al rendir protesta como candidato del Movimiento Ciudadano, el abanderado de la Coalición Nueva Visión Progresista por Morelos aseguró que la entidad dejará de ser el trasiego de la delincuencia.

Graco Ramírez advirtió que terminará la época en que Morelos tenía gobernadores omisos o cómplices. Al momento de rendir protesta como candidato del Movimiento Ciudadano, partido integrante de la Coalición Nueva Visión Progresista por Morelos junto con PRD y PT, aseguró que a partir del 2012 la entidad dejará de ser el trasiego de la delincuencia.

         Durante una ceremonia que reunió a los integrantes de la Comisión Operativa del Movimiento Ciudadano en Morelos, a los representantes de la Comisión Operativa Nacional de ese instituto político, así como candidatos a diputados locales y presidentes municipales de la Nueva Visión Progresista por Morelos, líderes y simpatizantes del PT y PRD, Graco Ramírez se dijo honrado de ser candidato del Movimiento Ciudadano.

         El abanderado inició su discurso recordando los acontecimientos que hace un año privaron de la vida a varios jóvenes morelenses, al tiempo que enfatizó que desde entonces van más de 36 víctimas más. Por ello, pidió guardar un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas de la inseguridad que vive Morelos.

         Durante su intervención precisó que el cambio no lo va a llevar a cabo sólo el candidato, sino que es necesaria la suma de los ciudadanos. “Vamos a esta campaña seguros de que va a ganar la gente, vamos a esta campaña a devolver la voz a las mujeres, a devolver la confianza  a los jóvenes que hoy tienen miedo de salir a la calle. Vamos a esta campaña a decir a los hombres del campo que van a tener todo el apoyo para que se produzca más y paremos la absurda urbanización que se está llevando a cabo como si fuéramos el gran fraccionamiento del centro del país. Vamos a esta campaña con alegría y optimismo porque ya les toca a las mujeres y hombres de Morelos que han soñado con otro estado”, dijo.

         Consciente de que los ciudadanos están decepcionados de los gobiernos que prometieron el cambio y sólo mostraron ineficacia, Graco Ramírez convocó a todos los morelenses a participar en la construcción de un nuevo estado. “Yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer para estar a la altura de ustedes que quieren ese cambio, pero quiero decirles que hagamos todos diariamente algo para hacer ese cambio. Sumemos a todo color, no tengamos prejuicio de que son del PRI o del PAN, son ciudadanos y sufren la inseguridad y la violencia igual que nosotros. Todos tienen cabida en el gran sueño que tenemos, en la Nueva Visión de Morelos”.

         Luis Alberto Machuca Nava, coordinador de la Comisión Operativa del Movimiento Ciudadano en Morelos, señaló que los morelenses están cansados de vivir con miedo, de vivir en un retraso permanente. “Morelos quiere un rumbo distinto y nosotros lo entendemos de esa manera. Hoy la posibilidad de un cambio real está presente como en ninguna otra ocasión. Hoy entendemos que la unidad nos permite construir un proyecto que beneficie a la gente, hoy podemos generar una clase política preocupada y ocupada por los problemas de la gente y que los partidos políticos y los políticos no estén alejados de la sociedad.

         “Sin lugar a dudas creemos que Graco Ramírez representa hoy en día el cambio que tanto anhela Morelos. Creemos que hay un proyecto de gobierno serio y no ocurrente, porque estamos convencidos de que el PRI y el PAN representan lo mismo”, expresó Machuca Nava.

         El diputado federal Jaime Álvarez Cisneros, representante de la Comisión Operativa Nacional del Movimiento Ciudadano, reconoció el esfuerzo de los tres partidos integrantes de la Alianza Nueva Visión Progresista por Morelos para lograr que los tres institutos políticos estuvieran representados en su justa dimensión y pudieran aportar lo mejor que tienen en torno a las candidaturas.

         Entre los invitados especiales estuvieron la diputada Jessica Ortega de la Cruz, Abel Espín García, presidente del PRD; Tania Valentina Rodríguez Ruiz, dirigente del PT; empresarios morelenses y profesionistas de diversos sectores; así como los integrantes de la Comisión Operativa del Movimiento Ciudadano Ana Cristina Guevara Ramírez, Citlalli de los Ángeles Martínez, Samuel Su Robles, Agustín Castro Benítez y Julio César Solís Serrano.

Comentarios

Entradas populares