SE REGISTRA VÁZQUEZ MOTA COMO CANDIDATA ANTE EL IFE

 

 

En conferencia posterior al acto de entrega de la solicitud, la candidata del blanquiazul reiteró su confianza en la vida institucional del país y aseguró no tener miedo de enfrentar al crimen organizado.

La Jornada en Línea
Publicado: 17/03/2012 12:26

México, DF. Josefina Vázquez Mota presentó este sábado su solicitud de registro de la candidatura hacia la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral Federal (IFE).

Además de la documentación requerida por la legislación electoral, la aspirante entregó resultados de exámenes toxicológicos y de polígrafo.

A la ceremonia acudieron el líder nacional panista, Gustavo Madero, así como Rogelio Carbajal Moreno, representante del blanquiazul ante el IFE.

También estuvieron presentes la aspirante por el PAN a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda, y el presidente de la Mesa Directiva del Senado, José González Morfín.

Otros invitados fueron el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, y el secretario de Educación, José Ángel Córdova Villalobos, nombrado la víspera.

Estuvieron presentes también los actores Erik del Castillo y Laura Zapata.

En conferencia de prensa posterior al acto de entrega de la solicitud, Vázquez Mota llamó a los otros candidatos a entregar sus exámenes poligráfico y toxicológico.

Asimismo, reiteró su confianza en la vida institucional del país y aseguró no tener miedo de enfrentar al crimen organizado.

Comentarios

Entradas populares