QUIERO UN MÉXICO DIFERENTE



Amiga@
La elección empieza hoy. Necesito de tu ayuda para construir un México mejor y diferente.
Estoy comenzando en el primer minuto del día. Estaré en Teziutlán, Puebla, la tierra donde nacieron mis padres y mis abuelos. Voy a recorrer todo México, como lo hice cuando fui la primera mujer Secretaria de Desarrollo Social y la primera Secretaria de Educación Pública en la historia del país.
Toda mi vida he luchado y no ha sido fácil. Mis responsabilidades como madre, esposa y economista, me han permitido conocer de cerca los problemas que enfrentan las familias día con día.
En estos últimos doce años hemos tenido avances muy importantes. Nunca en la historia tantos mexicanos habían adquirido su vivienda. Hoy hemos alcanzado la cobertura universal de salud, un logro que algunos países desarrollados como los Estados Unidos aún no consiguen. Hemos construido más carreteras que nunca y estamos enfrentando a la delincuencia con firmeza.
Sin embargo, aún no estoy satisfecha.
Hay cosas que debemos hacer de manera diferente. Es por eso que voy a construir un gobierno diferente, profesional y eficiente. Un gobierno con más ciudadanos y menos políticos.
Por eso te escribo, porque México te necesita. Te escribo porque hoy comienza el último tramo del camino para transformar a México y sólo lo lograremos juntos.
Por favor reenvía este correo a todas las personas que conoces. Habla con tus amigos y familiares e invítalos a que se registren en la página www.josefina.mx. para recibir mis propuestas.
Esta campaña la haces tu. Necesito de ti, de tu ayuda y la de los tuyos. Este país requiere de todos. Construyámoslo juntos.  
¡Muchas Gracias!
Josefina Vázquez Mota

Comentarios

Entradas populares