PRESENTARÁ SU SEGUNDO INFORME DE LABORES LA VICERRECTORA CARITINA TÉLLEZ SILVA

 

 

Los logros se ven reflejados en las facultades

 

Alma C. San Martín

Los logros en la región Poza Rica-Tuxpan han  sido buenos  y se ve reflejado en las facultades, lo cual se ha logrado gracias al apoyo de los directores, personal académico, administrativo, manual y   estudiantes quienes  están comprometidos con la Universidad Veracruzana (UV).

Así lo señalo la vicerrectora  Caritina Téllez Silva, quien el próximo lunes 19 del mes en curso, en punto de las 10:00 horas, rendirá su II informe de labores, en la sala de videoconferencias de la USBI, en donde estará presente el rector Raúl Arias Lovillo y la comunidad universitaria de la región.

Manifestó que entre los  rubros a destacar  durante el informe de labores del año 2011, están los posgrados  ofertados y las becas que se han logrado proporcionar a los estudiantes a través de diferentes programas, entre otros rubros como la vinculación social.

“Si bien es cierto que hemos crecido  y hemos fortalecido la región, también es importante señalar  las áreas dónde nos hace falta tener un avance, como es el caso de la mejora en la infraestructura  y la movilidad estudiantil”.

Destacó que  actualmente las maestrías en manejo de ecosistemas marinos y costeros y ciencias del ambiente  cuentan con reconocimiento de CONACYT, además de que durante el periodo que se informará se ofrecieron   ocho posgrados, se espera que este 2012, se incremente la oferta educativa.

image

Comentarios

Entradas populares