POR FAVOR APAGUE SU LUZ HOY 31 DE MARZO DE 8.30 PM A 9.30 PM

HOY    sábado 31 de marzo, de 20:30 a 21:30 hrs., se celebrará en todo el mundo “La Hora del Planeta”, una iniciativa que el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) promueve desde el 2007. Este año, además de apagar la luz por este lapso, buscamos ir Más Allá de la Hora pidiendo a los millones de personas que participan –gobiernos, iniciativa privada y ciudadanía- comprometerse a llevar acciones concretas frente al cambio climático y por el planeta.

En 2011La Hora del Planeta” capturó la atención mundial mientras las luces se apagaban en las pirámides de Egipto, el Coliseo de Roma y en muchos edificios y monumentos de 135 países y 5,251 ciudades, incluyendo a México, con la participación de 1,800 millones de personas. Queremos que en 2012 esta convocatoria tenga una mayor repercusión nacional, reforzando el sentido de comunidad y las sinergias que ha generado.

México tiene un papel crucial en los esfuerzos por frenar el cambio climático. De ahí la importancia de que sus ciudadanos muestren su compromiso con la causa del medio ambiente participando consciente y masivamente en este acto simbólico.

“La Hora del Planeta” ha logrado el apoyo de embajadores como el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki Moon; la actriz Cate Blanchett; el director de cine Pedro Almodóvar; la modelo brasileña Giselle Bundchen; el cantante de Coldplay Chris Martin; y el quarterback Tom Brady.

En este contexto, le extendemos una atenta invitación a apoyar esta iniciativa:

· Apagando luces no esenciales de monumentos y edificios representativos del municipio a su cargo el 31 de marzo próximo de 20:30 a 21: 30 horas

· Difundiendo la iniciativa entre la población.

Comentarios

Entradas populares