PAYASO VULGAR Y CORRIENTE ES DETENIDO A PETICIÓN DE FAMILIAS

alt

alt

LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENE SUJETO DE OFICIO “PAYASO”, QUIEN DABA SU SHOW CON LENGUAJE SOEZ Y ADEMANES OBSCENOS EN PRESENCIA DE FAMILIAS, LOGRANDO ASÍ EL REPUDIO DE LOS ASISTENTES QUE ACUDEN A DIVERTIRSE SANAMENTE, EN LA SM 22, PARQUE “LAS PALAPAS”.

CD. CANCÚN, Q. ROO.

Elementos de la Policía Municipal, DETIENEN a un sujeto quien dijo llamarse ALEX RIVAS ORTIZ, de 25 años de edad, SUJETO DE OFICIO “PAYASO”, QUIEN DABA SU SHOW CON LENGUAJE SOEZ Y ADEMANES OBSCENOS EN PRESENCIA DE FAMILIAS, LOGRANDO ASÍ EL REPUDIO DE LOS ASISTENTES QUE ACUDEN A DIVERTIRSE SANAMENTE, EN LA SM 22, PARQUE “LAS PALAPAS”, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el día de ayer 09 de marzo durante la noche, cuando en recorrido de presencia en prevención, acudieron al llamado de auxilio del número de emergencias 066, donde reportaban al sujeto ahora detenido dando su “show” con insultos y ademanes obscenos, al llegar al lugar se entrevistaron con los locatarios del parque, quienes manifestaron que ya son muchas quejas que reciben de este sujeto quien ofende a las familias que acuden a divertirse sanamente, haciendo participar a los menores en bailes eróticos y es por demás evidente que su espectáculo es ofensivo y denigrante, así mismo se aproximaron muchos padres de familia para reportar al inculpado, por tal motivo procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Unidad Jurídica para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición del Juzgado Cívico.

Con estas acciones Operativas en Cancún, Quintana Roo. Se cumple la Instrucción del Lic. Julián Ricalde Magaña, Presidente Mpal. De Benito Juárez, y del Secretario de Seg. Pub. Mpal. Lic. Jesús Aiza Kaluf, de "Hacer respetar el bienestar de la familia".

N DE LA R.- En Tuxpan, Ver. hace meses un payaso se instaló en la Plaza Cívica realizando lo mismo que este sujeto, ante la indiferencia y complacencia de padres de familia y autoridades policiacas, que presenciaban el show porno del payaso quien operó impunemente, en contra del derecho de los niños a una vida con valores morales.

 

Por lo que VeracruzPress y Rojo Acontecer, felicitan al alcalde Ricalde Magaña, al Srio. Seg. Publica Aiza Kaluf, así como a los elementos que acudieron a ponerle un alto a este “ payaso”  para Hacer respetar el bienestar de la familia”  .

Comentarios

Entradas populares