NUESTRO COMPROMISO ES CON EL REGRESO DE LA TRANQUILIDAD: YUNES LANDA

 

 

IMG_1359

IMG_1328

 

Nuestro compromiso es con el regreso

de la tranquilidad: Héctor Yunes Landa

* Propone castigar subejercicios que sean resultado de ineficiencia o irresponsabilidad

* México, país con sed de empleo, justicia y equidad social

Veracruz, Ver., 30 de marzo de 2012.- Fomentar el crecimiento económico de Veracruz y los ingresos de sus habitantes, que la obra pública sea derecho de todos y no privilegio de algunos y devolver la tranquilidad a las familias, integran la columna vertebral de los compromisos Héctor Yunes Landa, candidato del PRI al Senado de la República con los veracruzanos.

Durante un desayuno con los medios de comunicación y acompañado de su compañero de fórmula, José Yunes Zorrilla; los candidatos a diputados federales Ángela Perera y Oliver Aguilar Yunes; y su suplente, Érika Ayala Ríos, el candidato consideró que la gente demanda un cambio, pues se siente lastimada por la falta de empleo, atemorizada por la delincuencia e indignada porque no está construida la obra que Veracruz demanda.

“Hoy más que nunca el país tiene sed de empleo, de justicia y de equidad social”, dijo, de ahí que los veracruzanos necesiten Senadores preocupados porque al estado se etiqueten los recursos que por derecho le corresponden.

“Los mexicanos exigen un nuevo rumbo para México, y el PRI, con Enrique Peña Nieto en la Presidencia y con una mayoría en el Congreso de la Unión se lo dará”.

El candidato priista al Senado, Héctor Yunes Landa, augura que su campaña será de 90 días de propuestas y planteamiento de soluciones, ante los enemigos de México que son el desempleo, la violencia y la marginación.

En el tema económico, abundó, se necesita ser aliado del sector privado y modernizarlo en beneficio de la generación de empleos y buenos salarios y, en contraparte, castigar los subejercicios que hoy existen por ineficiencia o irresponsabilidad.

Asimismo, resolver la problemática de las pensiones para que sean dignas y suficientes; impulsar un programa de acceso a vivienda y, por lo que respecta al tema de la seguridad, plantea como indispensable la generación de empleos.

“En el PRI sabemos que no sólo hace falta valentía para enfrentar a los criminales, también hace falta inteligencia. Vamos a ofrecer empleos a quien los busque. Vamos a recobrar la alegría de Veracruz”, dijo para luego pronunciarse a favor de la permanencia de marinos y ejército en las calles en tanto continúen el clima adverso.

Posterior al desayuno con la prensa, Héctor Yunes fue invitado a la inauguración de la casa de campaña de la candidata del PRI por el

distrito XII, colocó medallones alusivos a taxis de esta zona conurbada y asistió como invitado especial al inicio de la campaña de Reynaldo Escobar y Alejandro Montano.

Este sábado, se tiene agendado en la ciudad de Xalapa un encuentro con la prensa capitalina donde asistirá también su compañero de fórmula José Yunes Zorrila y se reunirán con asociaciones de discapacitados, previo saludo a los asistentes al Congreso Estatal de Promotores Deportivos y, por último, acompañará al abanderado priista por el distrito IV, Oliver Aguilar Yunes en su arranque de campaña.

Comentarios

Entradas populares