LISTO EL OPERATIVO DE LA SEMANA MAYOR

 

 

 

La Dirección de Tránsito y Vialidad hizo del conocimiento de la población en general   que ya esta listo el operativo de Semana Santa 2012, con el que se pretende evitar aglomeraciones en los diferentes puntos del municipio para brindar atención y mayo seguridad  por el arribo  de los turistas.

Así lo dio a conocer Eduardo Alonso Rosales King, Director de Tránsito que por instrucciones del Alcalde Alberto Silva Ramos montaran un operativo especial para tener un buen desempeño en la Semana Mayor.

Entre otras cosas dijo que en total 70 Elementos estarán disponibles para cubrir la ruta de la Playa entre el acceso principal y diversos puntos del Boulevard para poder tener una mayor fluidez en la circulación.

Dijo que 10 patrullas estarán realizando recorridos aunado a dos grúas, se dijo que en esta ocasión se han hecho modificaciones a varias calles de la ciudad, haciendo un circuito por donde los vehículos entrarán y saldrán para no ocasionar tráfico.

En las entradas a la ciudad se han montado elementos para dar información a los visitantes, también se han realizado cambios en la zona del puente de Tampamachoco para evitar los cuellos de botella de quienes entran y  salen  o posibles choques.

En cuanto a la zona de playa, dijo que el acceso principal estará vigilado por elementos de los tres niveles de gobierno, y que se restringirá el acceso a camiones de tipo pesado los cuales tendrán un lugar donde estacionarse.

Acompañados por personal de la Armada de México quien después de cierta hora aún no fijada por las autoridades, se asignará   a la gente que se encuentre en la playa;  a un lugar  específico para acampar con el propósito de brindar total seguridad.

Comentarios

Entradas populares