LIDERES CRISTIANOS SE REUNEN CON GRACO
Yautepec, Morelos, a 2 de marzo de 2012
Líderes de la comunidad de pastores cristianos de Morelos se reúnen con Graco Ramírez
*** El precandidato de la coalición Nueva Visión Progresista por Morelos sostuvo un encuentro con pastores líderes de las alianzas de Cuautla, Cuernavaca, Jojutla, Yautepec, Zacatepec y Jiutepec
Los pastores líderes de las alianzas evangelistas de Cuautla, Cuernavaca, Jojutla, Yautepec, Zacatepec y Jiutepec, expresaron que todos los días oran por la seguridad de Graco Ramírez, precandidato de la coalición Nueva Visión Progresista por Morelos. Asimismo, los líderes cristianos manifestaron que constantemente piden para tener un estado seguro.
Graco Ramírez, quien se definió como un hombre respetuoso de las diversas creencias religiosas y a favor del reconocimiento de todas las iglesias, indicó que un gobierno democrático debe ofrecer a sus ciudadanos claras señales de respeto a la pluralidad dogmática.
Asimismo, reconoció que la iglesia cristiana ha contribuido a propiciar la fe porque va generando entre las familias una forma de vida. “Yo he sido testigo cómo se han rescatado muchas familias que tenían problemas con el alcoholismo o con otro tipo de adicciones”, dijo.
Además, aseguró que es necesario reconstruir el tejido social fundado en la familia y desde la casa y la escuela hacer de los valores una nueva generación de futuros ciudadanos que guíen sus vidas en el amor, la solidaridad, la fraternidad y en la confianza de que son capaces de hacer grandes cosas.
“Para ello tenemos que hacer girar la escuela, desde educación básica. No perder la confianza en nuestros maestros. Habrá que convocarlos para hacer cambios en los métodos educativos y hacerlos sin emprender campañas de desprestigio haciéndolos responsables de la grave crisis que tiene la calidad educativa. Si queremos un modelo pedagógico fundado en el amor, tenemos que partir de hacerlo con los mentores”, indicó Graco Ramírez.
El precandidato lamentó que en Morelos actualmente haya 80 mil jóvenes que no tienen una expectativa de estudio o empleo, y que en lugar de invertir en educación el gobierno esté planeando la construcción de dos nuevos reclusorios para encerrar a más jóvenes. “Es necesario dejar de gastar en perseguir, para mejor invertir en educación y cultura”, precisó.
Comentarios
Publicar un comentario