LAS PISADAS DEL ANGEL DEL SEÑOR

 

images

Por Nina Salguero

Cuando estoy pasando por algo que no puedo comprender, casi siempre sucede algo maravilloso, los niños y los bebés que son llevados por sus madres, me sonríen.

¡¡Observa!!  le digo a mi madre mientras a su lento paso ajusto el mío…

- Me está sonriendo Dios- ella no ve con  claridad SUS OJOS están opacos , pero le describo lo que pasa, es increible como levantan su manita y me dicen adiós, jamás los he visto; son niños que hoy los vi mañana quien sabe.

Un niño escasos 7 años me pregunta si vi el temblor o sismo  por la televisión  le dije que si, que había 90 réplicas y le expliqué lo que eran éstas, despues me preguntó si sabía que vendría el  Papa “Benerito” y que  si lo iba a entrevistar ; con una sonrisa le dije que estaba muy difícil verlo porque había mucha gente a su alrededor.

Oye… me cuestiona el niño y esas réplicas que dices  serán las pisadas del ángel que camina delante del Papa Benerito?

Me cimbré, el temblor estaba en mi alma,   los niños y las piedras hablaran a los adultos que nos hemos tambaleado en nuestra fe y necesitemos las palabras puras para poder decir  ¡¡ BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!!

Comentarios

Entradas populares