INTEGRA VERACRUZ ,A.C. INICIA DE MANERA FORMAL ACTIVIDADES

 

 

 

Xalapa, Veracruz 09/03/2012
En la ciudad de Xalapa, Veracruz se dio a conocer que de manera formal inicio actividades en el Estado la A.C. "INTEGRA VERACRUZ", en su nombre abreviado, ya una vez cubiertos todos los requisitos legales y formales para su constitución, la cual estará siendo encabezada por el activista político y social Fernando Morales Cruz y el ex Subdirector de Política Regional de Gobierno del Estado Oscar Coria Reyes.
Una vez constituida con el nombre "Centro de investigación, gestión y desarrollo social, INTEGRA VERACRUZ, A.C.", Morales Cruz menciona que esta nueva asociación  se creó con la finalidad e intención de ser un centro de estudio social cuyos frutos puedan ser aplicados en el ámbito municipal y estatal. Buscando la creación de nuevas teorías sobre la administración pública. Así  mismo, mediante la gestión   interinstitucional, busca ser un vinculo entre la sociedad y el gobierno, mientras que en su aspecto Polí­tico, "INTEGRA VERACRUZ", busca ser un motor de cambio de valores sociales, para el desarrollo integral del Estado.
Su sede se encuentra en la Capital del Estado de Veracruz, con la firme intención de consolidar, en un corto plazo, sub sedes a lo largo y ancho de la entidad veracruzana,  mencionando que ya se cuenta con algunos como: Xalapa, Córdoba, Orizaba, Veracruz, Amatlan de los Reyes y Poza Rica.
Su organización va de un Presidente de asociación, un secretario general de política y gestión, un secretario de investigación y análisis, y coordinadores locales.
Fernando Morales, señalo que con esta agrupación se beneficiará directamente a gente, instituciones y ayuntamientos en la tramitación gubernamental que muchos de ellos desconocen. Asímismo, menciona, que se esta trabajando para hacer un registro formal de todos aquellos hombres y mujeres que deseen colaborar de manera activa con la Asociación, para de esta manera tener un padrón real de la gente con la que cuenta, sin importar edad, condición, color, sexo o religión, ya que esta asociación se busca sea plural y un medio de expresión para aquellos que así lo deseen.
Cabe señalar que ya se han realizado algunas gestiones exitosas ante la administración del Dr. Javier Duarte de Ochoa, con las cuales se pudo dotar a algunas escuelas de Córdoba, Amatlán, Coscomatepec, Tepatlaxco, Chocaman y Misantla con mobiliario escolar, pintura, lábaros patrios, bandas de guerra y equipo deportivo. De igual forma se apoyo a algunos ayuntamientos para gestionar el cambio de luminarias para casa habitación y el cambio de lámparas publicas ante el IFIDE.

Comentarios

Entradas populares