EL UNIVERSAL PUBLICÓ:

Mesero “corretea” a Quadri para cobrarle la cuenta

El UniversalPor Agencia el Universal | El Universal – Hace 19 horas

 

Horacio Jiménez, enviado

VERACRUZ, Ver., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- El mesero Jesús Mirel prácticamente tuvo que "corretear" al candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, porque en sus reportes no pagaron la cuenta del consumo que hicieron.

Quadri de la Torre y su comitiva habilitaron más de diez mesas del café tradicional La Parroquia en pleno puerto jarocho para dar una conferencia de prensa sobre sus actividades del día de hoy viernes.

Al finalizar el encuentro con más de 30 medios de comunicación, Quadri y sus acompañantes entre quienes figuraban la secretaria general del Panal, Mónica Arreola, hija de la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, salieron apresurados del restaurante para dirigirse al aeropuerto y continuar su gira en Toluca.

El mesero Jesús Mirel salió a toda prisa de su lugar para "corretear" por una cuadra a Quadri y sus acompañantes por la falta de pago en una cuenta de 480 pesos, producto de 10 jugos de naranja.

Al no alcanzarlos, el mesero regresó y consultó a sus jefes, quienes después explicaron que la cuenta sí fue pagada pero hubo una "confusión".

El encargado de La Parroquia explicó: "La cuenta ya quedó libre", y agregó: "Eso les pasa por andar con candidatos pobres" y recordó que por la mañana asistió al restaurante el candidato priísta "Yunes" y "él sí pagó".

Minutos después los meseros explicaron que las demás mesas con clientes de Nueva Alianza se harían cargo de la cuenta.

Comentarios

Entradas populares