ARRANQUE DE CAMPAÑA DE FRANCISCO JAVIER CASTELLÓN

 

 

DSC05624

DSC05733

2 CANDIDATO

 

Tepic, Nayarit jueves 29 de marzo, 2012

Anuncia Javier Castellón arranque de campaña en Santiago Ixcuintla, Nayarit

  • . Este inicio de campaña es un nuevo ciclo en busca de una diputación federal por el distrito 1 de Nayarit
  • . Hace un llamado al gobierno estatal a respetar proceso electoral y no favorecer a candidatos de su partido  

Francisco Javier Castellón Fonseca anunció que será en el municipio de Santiago Ixcuintla -su tierra natal- donde el próximo viernes 30 de marzo realizará  su arranque de campaña en busca de una diputación federal por el distrito 1 de Nayarit, con lo cual da inicio a un nuevo ciclo de su trayectoria política "con mucha alegría" y con la convicción de darle continuidad a su trabajo legislativo.

Señaló que su campaña será de contacto directo con los electores para darles a conocer sus propuestas sobre temas concretos, pero sobre todo "quiero que la población tenga muy claro que mi campaña es de ellos, lo que a mí me importa es lo que a ellos les preocupa, lo que tengo que hacer no es lo que yo quiera hacer, sino lo que los electores piensen que se debe de hacer de acuerdo a sus necesidades".

"Mi lema de campaña es: A Castellón tú sí le importas, porque la intención es que sean los problemas que vive la gente los que definan los temas de campaña, y sobre eso yo seguiré construyendo la agenda legislativa, que aun cuando ya tengo algunos temas claros, se irá construyendo con lo que necesite la gente del distrito que deseo representar", aseveró.

"Yo les ofrezco mi experiencia y conocimiento por haber sido legislador durante estos seis años, así como la sensibilidad que me da ser originario de esta tierra, y el conocimiento de los problemas que ahí se generan", dijo.

El candidato perredista añadió que su campaña política será de respeto a sus adversarios "y espero tener la correspondencia de eso".

Además, señaló  que espera respeto de las autoridades gubernamentales de Nayarit, "espero que el gobernador Roberto Sandoval mantenga la autoridad que le dio el voto en el 2011, y que sepa mantenerse neutral en estas campañas y que el apoyo a sus candidatos sea moral y no económico".

"Me parece que es importante que para el bien de la democracia y de la convivencia de los nayaritas, el gobierno debe mantenerse al margen de estas contiendas, se lo pediremos respetuosamente y esperemos que ellos lo respeten", expresó.

Castellón comentó que si los nayaritas lo eligen como su representante en la Cámara de Diputados, continuará su trabajo en temas relacionados con el desarrollo del campo y protección ambiental de la región y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Indicó que quiere ser diputado federal para darle continuidad a temas que ha impulsado desde el Senado de la República.

Además, expresó su compromiso de luchar para que se incremente el presupuesto público para el campo,la ciencia, tecnología y educación superior; así como para promover modificaciones a la legislación en educación que permitirían una mayor supervisión y capacidad de hacer una evaluación a todo el sistema.

Comentó que su arranque de campaña será en el barrio del Cerro y del Sol, en Santiago Ixcuintla este próximo  viernes a las cuatro de la tarde, a un costado de la plaza principal, "y será un evento sencillo donde habrá representación de los ocho municipios que comprende el distrito y además estarán los representantes de los tres partidos aliados del Movimiento Progresista".

"Estoy contento por ese inicio de campaña, comenzaremos con ese evento, inauguraremos la casa de campaña, caminaremos un poco por las calles principales del pueblo para invitar a la gente a unirse a un movimiento que yo creo que saldrá victorioso", concluyó.

Comentarios

Entradas populares