SOY EL HADA MALA DE LOS PRECANDIDATOS QUE NO ME INVITARON A LA FIESTA

 

Hada de Mala Fortuna

HADA DE LA MALA FORTUNA

 

Tuxpan, Ver.

Por Nina Núñez Salguero

Mauricio Duck vino a Tuxpan, días antes yo le había contestado de  un boletín suyo, en el cual yo le pedía que visitara “ la tierra”  de su suplente o fórmula, Dra. Beatriz Alvarado.

Mucho me extrañó que no se me invitara a la Rueda de Prensa cuando en lo particular y como comunicadora me hubiera gustado entrevistar a Mauricio Duck, sin embargo no recibí invitación alguna o si le dijeron a alguien que me invitara se le olvidó o vaya usted a saber que pasó, QUIERO decirles que estoy en la radio, en TV por internet y un portal, amén de amigos que tienen sus propios medios electrónicos y donde a su vez los suspirantes tuvieron su propio foro, hay poca comunicación entre comunicadores entre otras cosas. El evento se manejó además con invitación personalizada.

Una compañera me dijo: Es que no te invitaron porque eres del grupo contrario… a lo que le contesté que desde que me iniciaron el proceso de expulsión que concluyó con el mismo, soy neutral y mis preferencias electorales no tienen porque prestarse a elucubraciones porque en este portal se apoyó a los distintos partidos sin distinción alguna.

Publiqué los boletines que se me enviaron y lo hice con gusto, con la finalidad de que los lectores hicieran una evaluación de los candidatos y cuales presentaban las mejores opciones, a la fecha TODOS y digo TODOS  incluyendo los boletines del alcalde porteño, se publican de a grapa no tengo convenios con nadie y les regalo la publicidad a mis amigos, el del MÉRITO   es  Guillermo Basurto Origel, mi esposo; quien a pesar de que no logra comprender  el porque me desgasto tanto subiendo información que ni me pagan, me sigue apoyando comprendiendo quizá que es un ejercicio mental  que cuando se lleva a cabo cotidianamente impide que se le anquilose a uno el cerebro.

Lástima que la rueda de prensa de Duck, fuera en un lugar tan privilegiado con acceso a quienes tienen vehículo o que pueden pagar taxis, yo no puedo hacerlo y dicho se a de paso ya encarrerado el ratón, les digo a todos los políticos que hacen sus ruedas de prensa tan lejos, por lo menos que faciliten a los medios de comunicación la forma de llegar hasta donde realizan sus reuniones o eventos, pues no todos tenemos vehículo ni podemos erogar una cantidad x.

Cuando andan de campaña bien que nos enamoran, endulzan el oído acuden a saludarnos, nos dan beso y alguna que otra dádiva que no chayote pero cuando llegan al poder, Dios nos asista cambian como el cielo a la tierra  o como dice la canción   EL MAR Y EL CIELO SE VEN IGUAL DE AZULES  Y EN LA DISTANCIA   PARECE QUE SE UNEN, PERMITEME DECIRTE QUE EL CIELO ES SIEMPRE CIELO QUE NUNCA,  NUNCA,  NUNCA EL MAR LO ALCANZARÁ …

Mauricio te deseo suerte y recuerda que EN POLITICA LA FORMA ES FONDO.

De igual forma a todos los que con gusto les publiqué sus boletines de los distintos partidos políticos, CUIDENSE DE LOS IDUS DE MARZO, QUE LA MUERTE NO SOLO ES FÍSICA SINO TAMBIEN POLÍTICA.

Comentarios

Entradas populares