CONFIDENCIALMENTE.

PECADO, VINO Y MUJER

Autor: Pastor Cano López

I

Eres el más hermoso pecado

que jamás imaginé

Y en tu cuerpo perfumado

mis besos no encontré

Eres fina copa de Baccarat

y vino francés para brindar

eres ninfa del ayer

y del hoy regia mujer

Eres encanto y prodigio

y en tu señorial prestigio

hay cadencia y osadía

noche y cielo, luz y día

En tu Olimpo eres la Diosa

de tu jardín eres la rosa;

de mis pecados preciosa,

el vuelo de mariposa…

Hay en tu voz, voz de mando

en tu mirar hay ternura;

dime celestial criatura

si al amarte voy pecando

II

Eres gloria y fragancia

el pecado de mis ansias

eres mi meta y distancia

señora de la elegancia

En el trono de tu vida

Príncipes y reyes…

coronaron sus placeres

y nadie jamás te olvida

Y si pecar es en suerte

la condena de las almas

el cuerpo peca y se salva

¿pecaré yo con quererte?

Pecado, vino y mujer

del mundo son el placer

y dudo que sea pecado

por ser Tú lo más deseado

Goza de tus vivencias,

de tu cuerpo y exigencias

que en tu cuna de vaivenes

pecadores, van y vienen…

Lunes, miércoles y viernes

Martes, jueves, sábado y domingo

Todos queremos contigo.

= = = 0 = = =

¨Pcl. 19 de febrero, año 2012.

Coatzintla Veracruz, MEXICO

Tel.- 111 42 43 (Lada 01782.)

Comentarios

Entradas populares