URGEN LEYES QUE TRANSPARENTEN RECURSOS: JULEN REMENTERÍA

 

Visita Julen Militancia en Misantla (7)

 

 

 

*La unidad nos llevará al triunfo, dice a panistas en Misantla
*Militantes de Martínez de la Torre le refrendan apoyo en cena
Mi compromiso será la legislación para la transparencia de los recursos federales que llegan a los estados, señaló Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN).
Reunido con cientos de panistas en Gutiérrez Nájera, comunidad de Pueblo Viejo, en Misantla; el aspirante blanquiazul explicó que la ausencia de mecanismos de fiscalización ha permitido que los gobernadores hagan uso arbitrario de los recursos que reciben de la federación.
“Necesitamos llegar al senado para corregir esos errores y pedir cuentas a los gobernadores, no esperar a que se vayan y entonces llamarlos a cuenta como está pasando en otros estado”, indicó el ex alcalde de Veracruz.
Por la mañana, Rementería del Puerto se reunió con los medios de comunicación en el municipio de Misantla, mientras que por la noche convivió en cena con militantes activos y adherentes del municipio de Martínez de la Torre.
Durante su última actividad, ante un importante número de panistas, el precandidato reiteró que solo la unidad del partido habrá de darle el triunfo al PAN tanto en la contienda interna como en las elecciones del 2012.
“Estamos convencidos de que no hay forma de ir para atrás, lo que México necesita es seguir por el camino de la certidumbre, como lo ha venido haciendo desde hace 10 años”, palabras con las que concluyó intervención.

--
--

Comentarios

Entradas populares