TODO UN ÉXITO EL CONCIERTO NAVIDEÑO

 

 

De inicio todo lo que es cultura, pasa a través del tamiz de la Dirección de Cultura,  en este caso el H. Ayuntamiento apoyó la iniciativa del profr. Moisés Marín García el cual a través de una gran amistad con Jaime Jorge virtuosísimo del violín y Kelly Marchena de extraordinaria voz, ofrecieron un concierto navideño, en  la sala Tochpan  del Hotel Crown Plaza

2011_052723TUX0076

El salón con capacidad para dos mil personas se abarrotó y todos pudieron disfrutar la calidad del concierto.

2011_052723TUX0094

De izq. a derecha  Jaime Jorge, Moisés Marín Junior Kelly Marchena y el Secretario del Ayuntamiento  Ezequiel Castañeda en representación del alcalde.

El diálogo con Jaime Jorge, se establece a través de las notas del violín el cual rasga las fibras del alma, entregado su arte a Dios del cual reitera una y otra vez que es un don dado de lo alto.

Jaime Jorge es cubano, habla entre interpretación e interpretación de como su madre fue el motor que lo forjó para que a través de la disciplina preámbulo para su formación musical la cual estuvo a cargo de famosos violinistas.

 

Jaime Jorge, sabe que ayer fueron dos mil espectadores pero ha interpretado ante un público de miles de personas, ha sido acompañado por Filarmónicas de Hungría e interpretado para Monarcas en la vieja Europa.

Jaime es profesor de música en la Gardner-Webb University, en Carolina del Norte, dejó la carrera de medicina para dedicarse a su pasión, la música.

Dice admiran a su compañero Jr. Kelly Marchena el cual es poseedor de una maravillosa voz, ellos alaban al Creador a través de la música.

Gracias Profr. Marín, gracias Jaime Jorge, gracias Kelly por brindarnos ese maravilloso concierto.

Comentarios

Entradas populares