QUIERO SER CANDIDATO DEL PRI…

 

IMG_6333

Quiero ser candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito XVII de Cosamaloapan”: Jorge Herrera Alor.

Tres Valles a 07 de Diciembre de 2011.- “Después de haber recorrido todos los municipios de la Cuenca del Papaloapan y conocer las necesidades y demandas más sentidas de la población, he decidido participar en el proceso interno de selección del Candidato a la Diputación Federal por el Distrito XVII de Cosamaloapan, por mi partido el Revolucionario Institucional”, afirmó Jorge Herrera Alor, líder del movimiento ciudadano “Juntos Hacia Adelante”, durante una reunión con integrantes de la Unión General de Organizaciones Campesinas de México UGOCM, donde se oficializó su inclusión como Secretario de Relaciones Interinstitucional de la organización, a nivel nacional.

Jorge Herrera aseguró que su mayor motivación es procurar el mejoramiento de las condiciones económicas y sociales en que viven miles de habitantes de la Cuenca del Papaloapan. 

“Mi convicción es la de contribuir de manera decidida al desarrollo de mis paisanos; que los jóvenes tengas esas oportunidades que están esperando, que las mujeres encuentren los espacios que permitan coadyuvar con su economía familiar y que desde el Congreso de la Unión se generen las condiciones necesarias para atraer más y mejores inversiones generadoras de empleo”, enfatizó.

Fue enfático al señalar que su decisión está motivada por el impulso que el movimiento ciudadano “Juntos Hacia Adelante” le ha dado en todos y cada uno de los recorridos y los apoyos que ha brindado a los habitantes de la Cuenca del Papaloapan. 

“He visto la necesidad de la gente, tengo ganas de servirle a la sociedad, me he preparado en el ámbito educativo para trabajar por los diferentes sectores que integran este maravilloso estado y a mi hermoso país, con soluciones y no con simulación. Mi prioridad será la educación, el campo, derechos humanos y el medio ambiente. Quiero ser un gestor incansable porque mis 28 años me lo demandan. Tengo mi propio nombre y apellido, escribiré mi propia historia”, afirmó.

Comentarios

Entradas populares