MENSAJES DEL UNIVERSO

 

 

Todos estamos interconectados,pero nos sentimos separados,debido a la ilusión causada por el apego del sistema de la dualidad mental,"lo suyo y lo mío",nos hemos olvidado de nuestra verdadera herencia de la conciencia de Unidad.

Descendimos de esa gran expansión que es la conciencia divina que todo lo abarca,hasta vernos atrapados por una conciencia limitada mental que solo se identifica con los objetos materiales de nuestra percepción. 

Creamos una separación entre nosotros y nuestros semejantes,creando las diferencias raciales,religiosas culturales,sociales,políticas y económicas.

A lo largo de la historia de la humanidad,el hombre ha estado en guerra permanente,cometiendo genocidios y toda clase de atrocidades escandalosas, debido a las diferencias percibidas según esa separación.

Ahora más que nunca,nos sentimos como si estuviéramos en una encrucijada en la que somos capaces de crear un futuro lleno de promesas para la evolución de la humanidad.Podemos optar por hacer un salto cuántico hacia la conciencia de unidad,o seguimos el camino regido por el miedo y el odio y la consiguiente destrucción de la civilización.

Ya hemos llegado a los extremos más altos de la inhumanidad del hombre hacia el mismo hombre,causada por una división innecesaria en cuanto a las diferentes creencias,estilos de vida,clases sociales,fronteras, y por otro lado,también vemos la otra cara de la moneda,la de la bondad que nos une a todos,cuando en tiempos de crisís o tragedias,la gente se une en torno a un fin común que es el de socorrer a quienes lo necesitan.

Los seres humanos contamos con fuerzas interiores extraordinarias, que en momentos de algún peligro,podemos recurrir a ese poder superior y que no es mental,para realizar hazañas sobrehumanas, poniendo nuestras vidas en peligro para ayudar a otros,esa es la fuerza y el poder interior de la conciencia divina de Unidad, 

Esto es muy común verlo en bomberos,defensa civil,cuerpos de rescate,o ciudadanos del común que realizan actos heroicos solo con la necesidad de ser solidarios con el sufrimiento ajeno sin esperar nada a cambio.

La Conciencia de Unidad se manifiesta en grupo,cuando las diferentes personas de las diferentes creencias,se unen para apoyar una justa causa,aunque sea momentáneamente existe un sentimiento de unidad que trasciende ese estado ilusorio de separación.

Cuando miramos a nuestro alrededor de nuestro mundo,podemos ver la gran variedad de personas en cuanto su apariencia física,su origen étnico,clase social,estilos de vida muy diferentes de la nuestra,y nos preguntamos como es posible de que exista la conciencia de unidad,en esta diversidad de manifestaciones.  

Si nos fijamos solo en la superficie,podemos ver de que todos somos diferentes, pero en un nivel más profundo,en el de la esencia de la conciencia de unidad, todos somos básicamente lo mismo,todos necesitamos del amor,la protección y la seguridad.

Todos por igual podemos experimentar esta conciencia de Unidad,ya que es nuestro derecho original y natural desde el mismo momento de nuestro nacimiento.

Cuando nos damos cuenta,de que no somos seres limitados como lo hace ver el sistema mental,que nos encontramos en todas partes,que somos la misma abundancia de la esencia del amor Universal,es cuando podemos disfrutar de la verdadera felicidad.

Cuando nos damos cuenta de que somos parte de un todo divino,adquiriremos la conciencia de unidad.

Nuestras mentes seguirán reforzando nuestro sentido de la separación por que esa es su naturaleza,pero si practicamos la percepción desde nuestro ser interior,si percibimos la unidad a través de la experiencia diaria,nos estaremos conectando con nuestro verdadero ser natural, con la Conciencia divina de Unidad.

El universo físico es la gran obra de la Conciencia Divina,Suprema,o Superior,a través de esa conciencia podemos ver manifestado todo lo físico o material, todo el mundo que percibimos a través de nuestros sentidos.

La naturaleza de la conciencia de unidad es de absoluta libertad,plenitud,alegría,paz y amor,su verdadera naturaleza es la realidad esencial,en lo físico es una danza de átomos y moléculas basadas en las energías neutras del amor,lo que estamos recuperando en estos tiempos es nuestra naturaleza divina de unidad.

No podemos decir que este mundo no es más que la conciencia de unidad,por que por todas partes vemos el dolor,el sufrimiento,y la separación,esta caos no hace parte de la naturaleza de Dios,es causado por un sistema externo y manipulado llamado:sistema de conciencia mental basado en la dualidad,es la misma manifestación del mal en el hombre.

El cierre de este ciclo,nos permite regresar a la conciencia de unidad,a eso es lo que llaman el despertar de conciencias,nueva era,nuevo reino,por que va a desaparecer la llamada dualidad mental,llega la era de la unidad,del amor,de la Luz,Cristo en el mundo.

Muchos podrán decir en el mundo en estos momentos,que ya son la conciencia,que ya no son seres mentales,que a ellos ya no los mueve la dualidad,este es el gran momento del cambio tan esperado por toda la humanidad,a medida que se acerca el cierre del ciclo,serán muchos más los seres humanos que serán guiados por la conciencia de unidad.

No existe tal cosa como la búsqueda de la verdad,o el despertar de la conciencia,por que no tenemos que encontrar lo que nunca ha estado perdido,ni despertar lo que nunca a estado dormido,simplemente vamos a comprender la verdad de nuestra verdadera naturaleza, vamos a experimentar a nuestro verdadero ser.

La ilusión mental de este mundo creado por el sistema de la dualidad mental se está desmoronando poco a poco,hasta desaparecer por completo,nos estamos alineando con la realidad,ya estamos pensando y actuando desde nuestra naturaleza divina. 

El fuego que destruirá el mundo de la dualidad al cierre de este ciclo para prepararnos para el otro nuevo mundo basado en el amor de la unidad,será el fuego divino del gran Espíritu creador.

No tengas miedo,no temas nada, las promesas de Dios,y los llamados de quienes sufren están siendo atendidos,nuestra ceguera espiritual está llegando a su final.

En el nuevo mundo veremos la espectacular danza de la conciencia divina de unidad en el corazón sincero de cada ser humano sobre el planeta,es el mismo colorido,alegría,y puro placer en manifestación,es la verdadera experiencia espiritual en la tierra.

La conciencia divina de unidad será la que te hará  vivir el presente,será la que oiga,toque, saboree y huela,pero sobre todo,será la que Ame.

Comentarios

Entradas populares