CONFIDENCIALMENTE

LA CANCION QUE NO ESCRIBI.

Autor: Pastor Cano López.

I

La canción que no escribí

suspira en el tintero

con gotitas de te quiero

que te harían sentir feliz

La canción que no escribí

lleva con ritmo en sus alas

sentimientos de mi alma

para dos corazones unir

La canción que no escribí

es más que un pensamiento

Tú sentirás lo que siento

y en dulce coloquio vivir

La canción que no escribí

ni en bronce ni en marfil

son mis manos en tus manos

así mis labios en tus labios

la canción que no escribí

no lleva pausas ni pautas

pero las aves la cantan

pues saben que es para Ti

Asi eres, encanto y reflejo

en tu caminar y  atuendo

tus labios siempre sonriendo

y la luna marco y espejo

II

Si, yo te debo esa canción

mi bien no se me olvida

si tus besos me dan  vida

ritmo y tono al corazón

Tu eres canción nunca sola

eres canción de dia y de noche

romántica voz y derroche

eres canción linda señora

Y en tu mágico sonreír

dibujas dos corazones

en blanco libro de amores

que juntos sabemos abrir

Como un sello que nos une

hoy la canción es Diciembre

mañana será para siempre

en tu voz y en tu perfume

Y pa’ que no hable la gente

la canción que no escribí

llevaría el sabor a mi

y de Ti mi segundo frente

Pero seamos elegantes..

Elegantes de corazón..

Corazón a ritmo TU y YO

y Tú y Yo por siempre amantes

===o===

`pcl.                                     09 DE OCTUBRE, AÑO 2011.                         

Comentarios

Entradas populares