VERACRUZPRESSONLINE, SE CONGRATULA Y FELICITA AL LIC. JESÚS AIZA KALUF , POR HABER SIDO RATIFICADO COMO SECRETARIO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO, EN LA CD. DE CANCÚN, Q.ROO

 

Toma de protesta del Lic Jesús Aíza Kaluf

alt

alt

 

El dia 27 de julio de 2011, fue nombrado por el presidente mpl. Lic. Julian Ricalde Magaña, como Encargado de Despacho de la S.S.P.M.T. al Lic. Jesus Aiza Kaluf, por lo que el dia de hoy 31 de agosto de 2011, en comparecencia maratónica que dio inicio a las 11:00 de la mañana ante 15 regidores, la sindico y el secretario del ayuntamiento, el Lic. Aiza Kaluf, expuso los resultados que lleva la secretaria de la S.S.P. hasta el momento con 2,717 DETENCIONES de las cuales son: 2,212 por faltas administrativas al juez cívico, 446 al M.P. del Fuero Comun, 42 al M.P.Federal, 16 menores al DIF y 60 VEHICULOS RECUPERADOS, los regidores evaluaron y cuestionaron al encargado de despacho, exponiendo su plan integral de trabajo a corto, mediano y largo plazo en materia de seguridad y las razones por lo cual pedía la ratificación del puesto y que el cabildo aprobara su nombramiento como SECRETARIO DE SEG. PUB. MPL. DE POLICIA Y TRANSITO, terminando la comparecencia a las 14:00 hrs citando a reunión de cabildo a las 18:00 hrs. donde dio inicio la décima sesión ordinaria de cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, celebrada en el recinto oficial, los 15 regidores, la sindico y el secretario del H. Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la propuesta del presidente municipal, Lic. Julián Ricalde Magaña, para que el Lic. Jesús Aíza Kaluf, ocupe el encargo de Secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, toda vez que, antes de rendir protesta ante el cuerpo de concejales, se desempeñaba como Encargado de Despacho.

Tras rendir la protesta de ley ante el cabildo, el Lic. Jesús Aíza Kaluf, agradeció al presidente mpl. Lic. Julian Ricalde Magaña, y a su comuna una vez mas la confianza y manifestó que fue una prueba fuerte que me pusieron para ratificarme, y se dieron excelentes resultados por lo que agradeció al presidente la felicitación publica que le realizo en el pleno, y se comprometió a redoblar esfuerzos, trabajando siempre con Profesionalismo, Eficacia, Honestidad, Lealtad e Institucionalidad, utilizando como estrategia la coordinación interinstitucional con los tres ordenes de gobierno, la implementación de inteligencia policial con el apoyo del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), que ha dado los primeros resultados y poner en marcha cuanto antes el consejo de honor y justicia.

El Lic. Jesús Aíza Kaluf, esta gestando cambios al interior de la corporación, orientados a mejorar la atención de la Policía hacia los ciudadanos, prueba de ello es que se esta cambiando la imagen de la corporación, y los resultados resaltan a la vista.

El nuevo titular de la SMSPyT, es originario de Veracruz, Lic. en Derecho, es policía de  carrera  con mas de 28 años de servicio en la carrera de seguridad publica, su último encargo en el que pidió licencia fue la de Subdirector Regional de Operaciones en la Zona Norte del Edo., con base en Tuxpan, donde tuvo bajo su mando, 7 Delegados Regionales Estatales y 76 municipios bajo su responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares