GENARO RUIZ ACUDE A LA COMUNIDAD EL ANONO MUNICIPIO DE TAMIAHUA

DSCN0550(3)

Tamiahua, Veracruz

13 de septiembre de 2011

  • Genaro Ruiz acude a la comunidad El Anono para dialogar con los pobladores
  • Habitantes de El Anono reconocen el trabajo que lleva a cabo Genaro Ruiz

Genaro Ruiz Arriaga acudió este fin de semana hasta la comunidad El Anono, en respuesta a una invitación que le fue realizada por sus autoridades durante la pasada Jornada de la Salud por la Mujer en Cerro Azul, donde por más de dos horas sostuvo un dialogo claro y franco con sus pobladores en virtud de la confianza que existe, pues el legislador les ha visitado en varias ocasiones para revisar su problemática y atenderla.

Durante el encuentro se abordaron diversos temas, pero principalmente la salud, materia en la que el representante popular les informó que en próximas fechas se llevarán a cabo nuevas jornadas preventivas que podrán ser aprovechadas por todos, porque la idea es acceder a la mayor cantidad de personas que requieran de los servicios que el estado pone a su disposición de manera gratuita.

En este marco los invito a acudir y apostarle a la prevención, porque –dijo- está convencido de que la política decidida implementada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, es la forma correcta y adecuada de hacerle frente a enfermedades crónicas que aun nos afectan a los veracruzanos.

Genaro Ruiz también escuchó el planteamiento que le hizo el director del Centro Comunitario El Anono, Juan Eder Flores, espacio donde se brinda servicio de internet a los habitantes, pero que actualmente enfrenta problemas para renovar el contrato anual para el servicio satelital de datos.

El legislador se comprometió a gestionar sean atendidas sus peticiones por las autoridades correspondientes, a fin de evitar que el sistema pudiera quedar suspendido, porque representa una excelente ventana de conocimientos para esta localidad, que posibilita a los alumnos a prepararse con calidad y afrontar el futuro de manera competitiva.

Finalmente se dio tiempo para convivir con los niños que se congregaron, a quienes entregó pelotas y dulces, que fueron recibidos con alegría y dibujaron una sonrisa en los pequeños.

Comentarios

Entradas populares