DE CÓDIGO INFORMATIVO

EL PAN ESTA HACIENDO “UN BUEN GOBIERNO”: JULEN REMENTERÍA

Recibidos

Más|image

altimage

 

 

El Coordinador de la SCT, Julen Rementería del Puerto afirmó que en el quinto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón se constatarán los grandes avances que tiene el país en todos sus rubros.

Indicó que pese a lo que dicen los detractores del gobierno federal, el PAN está haciendo “un buen gobierno”, los demás, dijo, solo buscan llevar “agua a su molino”.

“Bueno justamente de los que se trata ayer era de poderles dar la información  a los delegados para que ellos salgan a la calle, igual que lo estoy haciendo yo ahora, que salgan y defiendan al gobierno del presidente Felipe Calderón con numero, con cifras, con realidades y que no nos dejemos llevar por la rumorología, por los  de la oposición  que bueno yo los entiendo, desde la oposición al final lo que quieren es tratar de llevar  agua a su molino”, enfatizó.

Explicó que tras la reunión que sostuvo con delegados federales del Estado, se constató que se ha trabajado mucho en todos los sectores.

“Esta  administración del presidente Calderón ha  dado no solamente  buenos resultados, yo diría que muy buenos resultados, tenemos estabilidad financiera, tenemos  una paridad cambiaria que ha sido la mejor en las ultimas, desde  los años sesentas no teníamos esta estabilidad en la paridad, tenemos reservas históricas como nunca, tenemos el empleo, se ha detenido la caída del valor, del valor adquisitivo del salario mínimo, el empleo también, se ha detenido la caída y bueno, se han empezado a revertir estas tendencias”.

Indicó que pese a la situación que se vive en materia de seguridad, la inversión extranjera no se ha retirado del país.

“La inversión extranjera directa ha pasado casi a  triplicarse de lo que había en el pasado, entonces  bueno, estas variables lo único que muestra, es la confianza a la  seguridad, la tranquilidad, de los dueños del capital”, apuntó.

Puntualizó que ahora lo que resta hacer a los funcionarios federales es dar a conocer a la ciudadanía estos avances.

Comentarios

Entradas populares