CLAUSURAN EL BILLAR ROYALTY

Por Nina Salguero

El Billar Royalty tiene una tradición que data desde muchos años, en sus paredes exteriores se pueden observar unas argollas donde a principio de siglo XX los habitantes ataban sus caballos, dichas argollas aún se pueden observar entre las tres primeras puertas.

La noticia de hoy es que el Salón Royalty cuya historia dentro de las cuatro paredes nos narra cuando los expedicionarios cubanos bailaban justo en el parque, el billar con una mezcla de olores acres, sudor, orina y no se que más, cierra sus puertas ya que la policía municipal verificó que ingresaban menores de edad a consumir bebidas alcoholicas, se constató que dentro del lugar se encontraban alumnos del CETIS 111 y de la Manuel C.Tello.

images

Personal la Policía Municipal, clausuró un salón de billar ubicado sobre el Parque Reforma.

Manuel Alejandro Ruiz Hernández de 19 años de edad, era el encargado del histórico Salón Royalty Billares.

La Policía Municipal instó a todos los menores de edad los cuales andaban de pinta a que se retiraran, además de que este lugar tenía mesas de juego y era expendio de bebidas embriagantes.

Yo todavía recuerdo cuando en mis años mozos, los jugadores de Billar expresaron ¡¡Adiós mamacita!!, esquina de piropos y de historias de todos colores.

Comentarios

Entradas populares