RATIFICA CEN DEL PAN AL CONSEJO ESTATAL DE VERACRUZ

Por Doris Castaneyra

Martes, 05 / Abril / 2011.

Diálogos del Poder

El secretario general del Partido Acción Nacional estatal, Herman Ortega Castro, informó que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN nacional ratificó legalidad de elección de 100 consejeros del albiazul, en Orizaba.

Dijo que una vez recibida la notificación oficial de ratificado los 100 consejeros, por lo cual en próxima fecha serán convocados a trabajo para iniciar la primer sesión de comité.

“Ayer el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, por unanimidad ratificó la validez de la Asamblea estatal Panista, la cual se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre de 2010, en Orizaba, donde se eligió a los 100 nuevos consejeros estatales por un periodo de tres años”, recordó.

Comentó que esto fue una buena noticia para el panismo veracruzano tomando en cuenta que “algunos personajes panistas” intentaron levantar falsos sobre a falta de transparencia en la Asamblea estatal Panista, realizada en noviembre del año pasado en las instalaciones de ExpOri de la ciudad de Orizaba.

“Quedo demostrado que se hicieron las cosas bien conforme a derecho. Ya esta todo bien pese a algunos personajes mal intencionados, quienes buscaban echar a bajo la Asamblea estatal Panista”, agregó.

Para finalizar, dijo que próximos días sostendrá una reunión con el dirigente estatal el PAN en Veracruz, Enrique Cambranis Torres para determinar la fecha de la primera sesión de comité.

Comentarios

Entradas populares