JULEN ESTÁ PUESTO PARA IR POR EL SENADO

 

 

 

Al Consejo 2007 009

 

 

 

 

 

 

 

 

La envidia, el coraje y la desesperación generan los ataques en mi contra a través de anónimos, afirmó el coordinador de Centros de la SCT, Julen Rementería del Puerto, quien una vez más ratificó sus aspiraciones a la candidatura del PAN al senado de la República. Dijo que no descarta exista fuego amigo y guerra sucia en su contra con el fin de enemistarlo con el ex dirigente estatal del PAN y ex diputado local, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, con quien, incluso, podría ir en fórmula una vez que los tiempos de ley lo obliguen a renunciar a su cargo público para contender en la elección interna del albiazul para elegir candidato al Senado de la República.

«Yo no he negado nunca que tengo aspiraciones, pero no es el momento para andarnos promocionando, de hecho no lo estamos haciendo. Hay otros que tratando de denostarnos, están terminando por hacer es promocionarnos. Hay una gran guerra de correos electrónicos en mi contra donde mencionan cosas falsas, totalmente falsas, yo quisiera que ahora mismo que están en el aeropuerto fueran a ver y preguntaran por todas las que tengo, yates de no sé que tantos pies, ni en mi mejor sueño he tenido un yate de ese tamaño, cosas que francamente lo que arrojan es la envidia, el coraje, la desesperación, no sé yo cual otro sentimiento en mi contra por parte de quienes hacen ese tipo de señalamientos».

 

Negó que se haya reunido con el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón ni con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para planear estrategias que afecten a Acción Nacional.

 

Dijo que si así fuera no lo negaría, pues son funcionarios de estado y tarde o temprano tendrían que reunirse, y no precisamente bajo el agua, mucho menos para hablar de cuestiones partidistas, sino de proyectos inherentes a la función pública.

 

«También dicen que me he reunido con el Secretario de Gobierno, no tendría yo porqué negarlo si así hubiera sido, es más con Gerardo Buganza desde el día que renunció al partido hasta este momento que estamos hablando no he ni siquiera hablado por teléfono, mucho menos me he reunido y tampoco he tenido ocasión de reunirme con el gobernador para tramar cosas en contra de mi partido o de las personas que allí militan; habría que preguntárselos a ellos, yo puedo pensar muchas cosas y ustedes podrán imaginarse otras muchas.»

Comentarios

Entradas populares