TUXPAN YA SE MERECÍA SER TOMADA EN CUENTA

Vecinos de la Ruiz Cortines reconocen trabajo de ASR

  • Se inicia la pavimentación de la calle Díaz Mirón

Vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en voz de Enrique Román Hernández, presidente del patronato de la calle Díaz Mirón,  reconocieron el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del presidente municipal Alberto Silva Ramos, de quienes dijo son políticos de convicción y de decisión que nuestro Estado y municipio necesitaban.

Al dar un nuevo banderazo de pavimentación de dicha calle, Alberto Silva Ramos,  acompañado del diputado local Genaro Ruiz Arriaga, de los integrantes de su cuerpo edilicio y vecinos,  refrendó su apoyo a los habitantes de la colonia Ruiz Cortines, donde en estos primeros días de administración se han realizado 3 obras de pavimentación.

Alberto Silva Ramos, enfatizó que este nuevo gobierno ha escuchado cada una de las peticiones de la ciudadanía, por ello  “ya se ven los resultados en materia de limpieza, vialidad y seguridad, que era una gran demanda de los tuxpeños” agregó. 

Ante peticiones de padres de familia de la escuela  “México”, de que esta institución se inunda,  el alcalde Alberto Silva Ramos, giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas,  para que en los días próximos se atienda dicha petición.

El diputado local Genaro Ruiz, mencionó que es un gusto que este gobierne esté atacando todos los frentes, para lograr el Tuxpan que todos queremos

Comentarios

Entradas populares